Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | TORNEO CARTAGENA

Alba Pérez y Alejandro Ramillete ganan en el cuadrangular de menores

J. Z. | 28/04/2016
     Comentarios
0
Alba Pérez y Alejandro Ramillete ganan en el cuadrangular de menores
  • La delegación andaluza que logró imponerse en el cuadrangular de Cartagena.
Los jugadores locales Alba Pérez y Alejandro Ramillete se han proclamado campeones en el cuadrangular de menores que se ha disputado en Cartagena y que ha servido para que mucho de estos jugadores pugnen por un hueco en el equipo definitivo que acudirá a los Campeonatos de España Interterritoriales. Alba formaba parte del equipo andaluz femenino, mientras que Alejandro jugó con el equipo masculino.

La selección andaluza de pádel logró este fin de semana la victoria en el cuadrangular de menores que se celebró en Cartagena y que sirve de antesala de los Campeonatos de España Interterritoriales, por lo que muchos de los seleccionados para este torneo jugaban no solo por la victoria sino por un sitio en el equipo definitivo.

Los equipos andaluces de las categorías infantil, cadete y juvenil confirmaron su excelente nivel de juego y se impuso en la competencia a los conjuntos murciano, valenciano y castellano-manchego.

Los andaluces lograron la victoria en todos sus enfrentamientos por 2-1, aunque en todos los casos se llegó a este resultado tras asegurar con anterioridad el triunfo por 2-0.

La marbellí Alba Pérez formó parte del equipo júnior junto a Carlota García de Jerez y Julia Polo de Rota. Por su parte, Alejandro Ramillete jugó con los cadetes junto a los malagueños José Solano y Kike Pérez.

El equipo masculino andaluz, vigente campeón nacional de menores, ha estado formado por los infantiles Miguel Yanguas (Granada), Enrique Salas (Sevilla) y Javier Leal (Cádiz), los cadetes José Solano, Kike Pérez y Alejandro Ramillete (Málaga), y los júniors Luis Pozo (Málaga), Diego Rubio (Barbate) y Manuel García (Sevilla).

En categoría femenina, han representado a la Federación Andaluza de Pádel, subcampeona de España 2015, las infantiles Marta Borrero (Sevilla), Carmen Castillón (Málaga) y Paula Aguilar (Cádiz), las cadetes Aitana García (Córdoba), Marta Díaz (Cádiz) y María Portillo (Sevilla), así como las júniors Carlota García (Jerez), Alba Pérez (Marbella) y Julia Polo (Rota).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©