Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | CAMPEONATO DEL MUNDO

Alba Pérez se proclama campeona del mundo con la selección española

J. Z. | 27/11/2015
     Comentarios
0
Alba Pérez se proclama campeona del mundo con la selección española
  • Alba Pérez (agachada, segunda por la izquierda) junto a sus compañeras.
La marbellí Alba Pérez Momha se ha proclamado campeona del mundo con la selección española en el torneo en el Campeonato del Mundo celebrado en México. La jugadora de Prodigy Padel Academy del Club de Pádel Los Naranjos logró además el subcampeonato en categoría cadete confirmando que se mantienen en la élite del pádel mundial.

Alba Pérez Momha jugó junto a la granadina Helga García y comenzó su participación, dentro del grupo D, contra la pareja número 1 de México por un doble 6-1. En el segundo partido del grupo, de nuevo victoria de la marbellí y su compañera por 6-1 y 6-0 ante las número 1 británicas.

En cuartos de final tocó enfrentarse a una de las favoritas como eran las jugadoras argentinas. De nuevo triunfo de Alba y Helga por 7-5 y 6-1 para acceder a las semifinales de este campeonato del mundo en categoría cadete.

El partido de semifinales fue un intenso partido ante las campeonas de España. La pareja formada por Alba Pérez y Helga García lograba otra importante victoria para meterse en la final.

En la lucha por el título tocaba de nuevo medirse a unas compatriotas. La pareja Marina Gonzálvez y Carlota García fueron capaces de imponerse y relegar a la marbellí y su compañera al segundo puesto por 7-6 y 6-4.

Por selecciones, las españolas no tuvieron rival en ninguno de los otros combinados nacionales, que no pudieron hacer sombra al excelente equipo formado por Alba Pérez, Marta Ortega, Ariana Sánchez, Sandra Enjuto (júniors),  Marina Gonzálvez, Carlota García y Alba Pérez (cadetes) y Beatriz González, Cristina Carrascosa y Cristina Rayo (infantiles) las cuales fueron venciendo todos sus encuentros, a Paraguay (3-0), México (3-0), en semifinales a Brasil (3-0) y en la gran final a Argentina (3-0).

Con estos resultados Alba completa otro año lleno de éxitos, donde destacan su participación con 15 años en cuatro pruebas del circuito profesional WPT donde se coló en cuadro final, el Campeonato sub-23 andaluz, el subcampeonato andaluz en cadete, el número 2 del ranking nacional en cadete, las semifinales del campeonato de España y del master, entre logros más destacados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©