Clínica Ochoa interiores
PÁDEL | SELECCIONES AUTONÓMICAS

Alba Pérez es convocada por Andalucía para jugar el Campeonato de España

J. Z. | 20/09/2016
     Comentarios
0
Alba Pérez es convocada por Andalucía para jugar el Campeonato de España
  • Alba Pérez en una competición anterior.
La joven jugadora de pádel marbellí, Alba Pérez, ha sido convocada por la Federación Andaluza de Pádel para representar al conjunto andaluz en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa esta semana en Vizcaya. El sampedreño Alejandro Ramillete, que había entrado en la preselección, se ha caído del equipo final.

La Federación Andaluza de Pádel ya ha dado a conocer el listado final de los 18 jugadores que este fin de semana participarán en Vizcaya en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Entre las elegidas se encuentra la jugadora júnior del Club de Pádel Los Naranjos, Alba Pérez. La marbellí es una habitual de estas selecciones y será una de las tres jugadores júnior que representará a Andalucía. Sus compañeras de equipo son las gaditanas Julia Polo y Magdalena Pérez.

El Campeonato de España de Menores por selecciones autonómicas, cita infantil, cadete y júnior, se disputará del 23 al 25 de este mes en tierras vascas. De la preselección inicial de 30 jugadores dada a conocer hace unos días por la FAP, el cuadro técnico formado por la sevillana Ana Fernández de Ossó, la cordobesa María Madrid y el malagueño David Arana ha dado conocer la relación definitiva de 18, seis por categoría, que se desplazarán hasta las instalaciones del Pádel Derio Club vizcaíno para intentar mantener la hegemonía andaluza en este campeonato.

Siete jugadores repiten respecto al pasado año, en el que Andalucía se proclamó campeona en la competición masculina y subcampeona en la femenina. La marbellí Alba Pérez es una de  las que repite adeás de los malagueños Beatriz González, José Solano (cadetes), y Luis Pozo (júnior), el motrileño Miguel Yanguas (infantil), el cordobés Javi Garrido (cadete) y la gaditana Magdalena Pérez (júnior).

Completan la nómina de elegidos por la FAP los infantiles Marta Borrero Fernández de la Puente (Sevilla), Carmen Castillón Gámez (Málaga), María Gaspar Campos (Málaga), Francisco Javier Leal Pérez (El Puerto) y Enrique Jesús Salas Valiente (Sevilla), los cadetes Marta Díaz Román (Cádiz), Aitana García Román (Córdoba) y Álvaro Meléndez Amaya (Sevilla), y los júniors Julia Polo Bautista (Cádiz), Manuel García Ruiz (Sevilla) y Diego Rubio Delinque (Cádiz).

Por el contrario, se han caído de la preselección inicial los infantiles Clara Escabias Araque (Córdoba), Pilar Caballero Sancho (Córdoba), Rafael Marín Sanz (El Puerto) y Fernando Romero Pérez (Sevilla), los cadetes Marta Caparrós Maldonado (Málaga), María Portillo Pérez (Sevilla), Carlos Ariza Rivera (Cádiz) y Alejandro Ramillete Segovia (San Pedro), y los júniors Carlota García García (Cádiz), Cristina Torrecillas Romera (Granada), Christian Medina Murphy (Cádiz) y Javier Caballero Póveda (Jaén).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©