Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira y Cristian Sánchez suman seis medallas en el Campeonato de España

J. Z. | 02/07/2019
     Comentarios
1
Yanira y Cristian Sánchez suman seis medallas en el Campeonato de España
  • Cristian y Yanira Sánchez en el Campeonato de España.
Los marbellíes Yanira y Cristian Sánchez han vuelto a brillar en el Campeonato de España que se ha celebrado en Tarragona durante la pasada semana. Los jóvenes jugadores de tenis de mesa lograron sumar un total de seis medallas tanto en modalidades individuales como por equipos o dobles. Cristian logró tres platas en categoría benjamín y Yanira sumó tres preseas de bronce en juvenil e infantil.

Durante la pasada semana se han celebrado en Tarragona los diferentes campeonatos de España desde las categorías absolutas hasta prebenjamines. De nuevo Marbella estuvo representada por Yanira y Cristian Sánchez que volvieron a demostrar su excelente nivel de juego y competitivo.

El joven Cristian se plantó en la final de la categoría benjamín después de superar con firmeza a sus respectivos rivales desde la ronda de 1/32 de final. Tras una exigente semifinal en la que derrotó a Darío Salcedo por 3-2; en la final se midió al también andaluz Rafael Pedregosa quie se impuso por 3-1. El jugador marbellí lograba la medalla de plata en individual.


Cristian celebra un punto conseguido en el Campeonato de España. 

Por su parte, su prima Yanira compitió en modalidad individual en una categoría tan exigente como la juvenil. Avanzando con paso firma también desde 1/32 de final, en semifinales se veía superada por Jana Riera, conformándose con la medalla de bronce.

Además, Cristian formó parte del equipo CTM Roquetas Carmona Baza junto a Miguel Infantes y Marcos Oliva con los que también acabaron conquistando otra medalla de plata en benjamines. En alevines el equipo lo completaban Martín Reche y Alonso Rincón para lograr otro segundo puesto.

Yanira también sumaría dos medallas más de bronce. En equipo femenino formando parte del Tecnigen Linares junto a Lucía Aguayo, Nuria García y Cristina Prieto; y en dobles infantil formando pareja con Lorena Gómez-Vázquez del UCAM TM Cartagena.


Yanira, concentrada, milésimas antes de golpear la bola. 

Tras estos logros, la jugadora marbellí parte este miércoles hacia Ostrava (República Checa) para participar en el Campeonato de Europa cadete. Por su aprte, Cristian preparará el Europeo -Minichamp de Francia- que se celebrará del 23 al 26 de agosto.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
PINTXO
02/07/2019 - 11:55H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
ENHORABUENA CAMPEONES OS LO MERECEIS TODO Y PRACTICAMENTE SIN AYUDAS REPRESENTAIS A MARBELLA POR TODO EL MUNDO. A SEGUIR CON ESTE DEPORTE TAN BONITO QUE ES EL TENIS DE MESA Y A VUESTRA FAMILIA POR FORMAROS Y APOYAROS.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©