Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez suma una medalla de bronce con el equipo español cadete

J. Z. | 09/05/2019
     Comentarios
0
Yanira Sánchez suma una medalla de bronce con el equipo español cadete
  • Yanira Sánchez (derecha) junto al resto de medallistas del equipo español.
La jugadora de tenis de mesa Yarina Sánchez ha formado parte este fin de semana del equipo español cadete que ha participado en la 42ª edición del Open Internacional de España Júnior y Cadete. En dicho campeonato, la jugadora marbellí ha formado equipo con Eugenia Sastre y Elvira Rad para coneguir sumar la medalla de bronce en su categoría cadete.

Yanira Sánchez ha jugado este fin de semana con España el 42º Open Internacional de España Júnior y Cadete, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), puntuable para el ranking mundial de la categoría y organizado por la Federación Catalana de Tennis de Taula, con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En esta competición, la delegación española ha logrado sumar un total de tres metales, siendo una de estas medallas responsabilidad directa de la joven jugadora marbellí.

Yanira Sánchez junto a sus compañeras Eugenia Sastre y Elvira Rad ha conseguido subir al tercer escalón del podio tras superar a Alemania y al combinado checo-italiano en la fase de grupos y a Portugal en cuartos de final. El equipo ruso privó al conjunto marbellí de soñar con el oro.

La jugadora marbellí estuvo a un nivel sensacional logrando ganar en la mayoría de los partidos sus dos puntos más el dobles. Demostrando que es la gran promesa del tenis de mesa femenino español.

En individuales, Yanira no corrió tanta suerte y con el cansancio de la competición por equipos, no fue capaz de grupo. El domingo cerró la competición proclamándose campeona del torneo de consolación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©