Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez logra tres medallas europeas en el ITTF Júnior de Portugal

J. Z. | 19/11/2019
     Comentarios
0
Yanira Sánchez logra tres medallas europeas en el ITTF Júnior de Portugal
  • Yanira Sánchez, sentada en el centro, con el equipo español.
La marbellí Yanira Sánchez ha conquistado tres medallas durante su participación en el ITTF Júnior que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Portugal. La jugadora marbellí ha competido con su equipo, el UCAM Cartagena, para lograr una plata en equipo y dos bronces en dobles e individual. Además, el CTM Marbella ha obtenido buenos resultados durante el último fin de semana.

Intensa jornada la que ha vivido el Club de Tenis de Mesa Marbella. Muchas competiciones han contado con miembros del club marbellí que de nuevo han conseguido obtener grandes resultados.

Lo más destacado del fin de semana competitivo lo ha protagonizado de nuevo Yanira Sánchez. La jugadora marbellí sigue brillando en las filas del UCAM Cartagena y ha formado parte del equipo español en el ITTF Júnior que se ha disputado en Portugal.

Yanira ha logrado sumar tres medallas de una tacada para confirmar su crecimiento como jugadores. La marbellí logró la plata en equipos junto a su pareja Eugenia Sastre tras alcanzar la final pero no poder superar a Egipto.

La jugadora formada en el CTM Marbella fue capaz de sumar un bronce en dobles, de nuevo junto a Sastre como compañera, y otra presea de bronce en la categoría individual, tras ceder en la semifinal con la egipcia Hana Goda, a la postre campeona del torneo.

En cuánto a la actividad del club marbellí, la cantera participó en su segunda concentración provincial en Benalmádena. El equipo Pinturas Montó de Javixu y Emilio logró ganar todos sus partidos, mientras que el Global Services de Sergio y Adrián no pudieron ganar, aunque siguen creciendo.


La cantera del CTM Marbella sigue creciendo con el paso de las jornadas.

El equipo marbellí de la Superdivisión, el Maresco Inmobiliaria, tuvo doble jornada. El sábado se impuso en el derbi local al CTM Salduba con un equipo compuesto por Paco Folt, Daniel Jiménez y Marina Sánchez. El domingo, caía en Estepona por 4-5 con Paco Folt, Daiel Jiménez y Cristian Sánchez.

Por último, Cristian Sánchez también compitió este fin de semana en la Liga Andalucía con su equipo de Alhaurín El Grande. El conjunto alhaurino derrotó al Portuense B por 5-2. Cristian venció los partidos que disputó y en ambos hizo hat-trick para confirmar su progresión y potencial.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©