Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez hace historia al conquistar su tercer Estatal consecutivo

J. Z. | 22/02/2019
     Comentarios
0
Yanira Sánchez hace historia al conquistar su tercer Estatal consecutivo
  • Cristian, Yanira y Marina Sánchez en el Estatal de Valladolid.
Nuevo capítulo para la historia el que han protagonizado los jóvenes marbellíes Yanira y Cristian Sánchez en el Torneo Estatal de Tenis de Mesa que se ha celebrado en Valladolid. Yanira logró un nuevo título en categoría infantil y hace historia al lograr su tercer Estatal consecutivo. Por su parte, Cristian Sánchez se impuso en benjamines pese a ser el más pequeño de los participantes.

El Polideportivo Pisuerga ha celebrado las rondas finales del Torneo Estatal de Tenis de Mesa 2019, que ha acogido la ciudad de Valladolid del 15 al 17 de febrero. Con un total de 696 deportistas entre los que se encontraban lo marbellíes Yanira, Cristian y Marina Sánchez.

De nuevo, Yanira se convertía en la gran protagonista en infantiles de un torneo nacional en el que se miden los 48 mejores de España de cada categoría. La jugadora marbellí se llevó la victoria al imponerse en la final a Jana Riera por 3-1.

Yanira Sánchez, que acabó el torneo imbatida, ha logrado lo que nunca antes ha conseguido nadie, ganar tres Estatales de manera consecutiva. Su brillante participación le ha servido para recibir la llamada de la selección española que competirá en Italia.

Por su parte, su primo, el jovencísimo Cristian Sánchez, también ha conseguido salir campeón pese a aser el jugador más pequeño del torneo. Con menos estatura que el resto de sus rival, este benjamín de primer año venció en la final a Adrián Lerma por 3-0. Su triunfo le abre las puertas para asistir a una concentración en Luxemburgo de la ETTU.

También acudió a esta cita, Marina Sánchez. La marbellí jugó un buen torneo pero no pudo superar la exigente fase de grupo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©