Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira Sánchez gana el primer Trial clasificatorio para el Europeo

J. Z. | 19/12/2018
     Comentarios
0
Yanira Sánchez gana el primer Trial clasificatorio para el Europeo
  • Yanira Sánchez celebra con rabia uno de sus triunfos.
La jugadora marbellí de tenis de mesa Yanira Sánchez ha confirmado en el pimer Trial clasificatoria para el Campeonato de Europa, por qué es una de las grandes deportistas del municipio. Yanira ha conseguido la victoria en esta primera prueba y encarrila su presencia en el próximo Europeo que se disputará en la República Checa en julio.

El deporte marbellí sigue rindiendo a un altísimo nivel en este tramo final de 2018. El último éxito lleva la firma de la jugadora de tenis de mesa Yanira Sánchez. La marbellí ha acudido este fin de semana a Madrid para participar en el primer Trial clasificatoria para el Campeonato de Europa.

Las instalaciones del complejo deportivo Joaquín Blume ha sido el escenario escogido para disputar un toneo en el que Yanira ha vuelto a jugar un gran tenis de mesa pese a ser más pequeña que el resto de sus rivales y que entrenan la mayoría en Centros de Alto Rendimiento.

Yanira se mostró muy sólida con la pala y fue superando a todas sus rivales con claridad: Elvira Fiona Rad (4-2), Jana Riera (4-1),María López (4-1), June García (4-2) y Lorena Gil (4-1).

El único tropiezo lo tuvo contra Claudia Pérez ante la que cayó por 4-0. Esta derrota provocó que el duelo contra Eugenia Sastre se convirtiera en una final en pos del primer puesto. Victoria de Yanira Sánchez por 4-2 para acabar con 13 puntos en primera posición.

Este triunfo le permite tomar ventaja sobre sus rivales para lograr la clasificación para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en la República Checa en el mes de julio. Por delante le quedan a Yanira dos trials más para cerrar la clasificación.

La joven jugadora marbellí ya piensa solo en preparar el Campeonato de Andalucía que comeinza el próximo 26 de diciembre y que se celebrará en Córdoba. A este campeonato también acudirán sus compañeros de equipo, Cristian y Marina Sánchez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Izquierda Unida
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©