Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Yanira, Cristian y Marina Sánchez logran siete medallas en el Andaluz

J. Z. | 21/01/2019
     Comentarios
0
Yanira, Cristian y Marina Sánchez logran siete medallas en el Andaluz
  • Yanira, Cristian y Marina Sánchez son sus trofeos.
Los marbellíes Yanira, Cristian y Marina Sánchez han conseguido sumar siete medallas en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que se ha celebrado en el Pabellón de Vista Alegre de Córdoba. Yanira fue nombrada por la Federación Andaluza "Sultana de Córdoba" al haber conseguido ganar en las categorías infantil, cadete y juvenil.

EL Pabellón Vista Alegre de Córdoba acogió la disputa del Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, donde acudieron los marbellíes Yanira, Cristian y Marina Sánchez, que volvieron a demostrar su excelente nivel con la pala.

Entre los tres deportistas marbellíes lograron sumar un total de siete medallas, logrando así batir su récord de cinco podios logrado en el torneo disputado en Cártama.

La gran campeona de este campeonato andaluz ha sido la jovencísima Yanira Sánchez que sigue demostrando un nivel extraordinario que le permitió ser nombrada "Reina Sultana de Córdoba".

La jugadora marbellí se impuso en individuales en las categorías infantil, cadete y juvenil. Además por equipos logró el triunfo en infantiles y la medalla de boronce en juveniles.

Con 13años, Yanira es ya una de las grandes promesas del tenis de mesa a nivel nacional. En cada torneo que juega arrasa a jugadoras de los Centros de Alto Rendimiento de toda España y que son mayores que ella.

Cristian Sánchez también lograba dos medallas al quedar subcampeón en categoría benjamín individual y lograr la victoria por equipos. Por su parte, Marina se quedó cerca de pelear por las medallas pero cayó en cuartos de final en la categoría juvenil por equipos.

La próxima cita será el Estatal de Valladolid que se celebrará en febrero y donde Yanira acuidrá como una de las grandes favoritas. Mientras se ultiman los detalles para la creación de un nuevo club en Marbella, estos tres jóvenes deportistas están contando con la inestimable ayuda en sus entrenamientos de Víctor Moreno de Mijas y Pepe Robles de Linares.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©