Clínica Ochoa interiores

Una divertida gala cierra un primer día con poco público en el evento de Marca

J. C. A. | 15/11/2019
     Comentarios
6
Una divertida gala cierra un primer día con poco público en el evento de Marca
  • Foto de familia tras la gala de inauguración del Marca Sport Weekend.
Una divertida gala, en la que ha brillado el ilusionista y presentado Jorge Luengo, ha puesto punto y final a la primera jornada del "Marca Sport Weeken", un evento que se celebra hasta el domingo en Marbella con el deporte como protagonista. Este primer día ha estado marcado por la poca presencia de público en las distintas actividades que se han realizado. 

A las 20:00 horas ha comenzado la 'alfombra roja' por la que han ido pasando los distintos invitados a esta gala para inaugurar este fin de semana deportivo en la ciudad de la mano de Marca. 

Se ha podido ver a grandes leyendas del deporte, como el extenista afincado en el municipo, Manolo Santana, junto a otros españoles como el golfista Sergio García, el atleta Fermín Cacho, o los futbolistas Miguel Ángel Nadal y Juan Señor. 

También ha acudido la diez veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, y la plusmarquista nacional de triple salto, Ana Peleteiro

En la parte internacional, atletas míticos como Hicham El Guerrouj y Mike Powell, futbolistas como Diego Forlán, y el exjugador de baloncesto Audie Norris

No son todos los participantes en el 'Marbella Spor Weekend', porque el resto llegarán este sábado, pero sí ha sido una amplia representación. 

También ha habido un pequeña presencia de deportistas del municipio como Miguel y Enrique Cortés, de tiro al plato, y Juanma Martín, de fútbol playa. 

En la parte de autoridades, ha destacado la presencia de la Secretaria de Estado para el Deportes, María José Rienda

La gala ha sido muy dinámica y entretenida, con los trucos de magia que ha realizado Jorge Luengo, que han sorprendido al público. 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante su intervención ha dicho que Marbella es una ciudad que "vive y disfruta del deporte" y se ha mostrado dispuesta a que el evento tenga continuidad. 

Poco público

Ha sido el último de los actos programados para este primera jornada, en la que la participación de público ha sido bastante pobre en la mayor parte de las actividades que se han realizado. 

En la charla sobre el 12-1 a Malta, que ha tenido lugar en las Terrazas del Puerto Deportivo, se han congregado poco más de 30 personas. 

También muy poco público, por ejempo, en el acto de Mike Doohan en el Palacio de Congresos o en la charla sobre los Juegos Olimpicos con los atletas Ana Peleteiro y Nelson Évora y la piragüista Teresa Portela. 

En la misma línea, muy poco visitantes en el interesante "Museo del Deporte" que se ha instalado tanto en el Hospitalillo como en el Palacio de Congresos con una completa colección. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Salvador García
16/11/2019 - 23:41H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-1
recuerdo perfectamente la plataforma de la que habla aquelarre, la fundaron en el mes de agosto de 2017 cuando era alcalde Bernal y como enseguida se hizo la moción de censura y volvió Ángeles Muñoz desapareció enseguida la plataforma, ¿cogieron miedo? pero vamos se vio muy claro
El aquelarre
16/11/2019 - 13:58H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hoy un candidato que formó parte de las listas del pp en las pasadas elecciones municipales ha mostrado su malestar y queja de la situación que estamos padeciendo en el deporte de nuestra ciudad, aplaudido por un miembro de otra plataforma que reclama instalaciones dignas un día y que otro día critica a quienes también lo hacen. Mi pregunta a todo es, si alguien que ha representado un proyecto político hace seis meses ya se siente defraudado, ¿Qué garantías tuvo entonces para presentarse pidiendo el apoyo para un proyecto que ya ahora él no ve?. ¿Estamos ante una distorsión o adulteración de la política donde te presentas para arreglar lo tuyo, y no lo global, y si no me sale bien entonces denuncio? ¿Qué tienen que hacer el resto que hayan podido apoyarle en esta adulteración? Por delante se llevaron mucha gente de un club señero en esta ciudad. Qué os aproveche y lo eruptéis
Deportista de Marbella
16/11/2019 - 12:04H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me parece hasta una cierta provocación que nuestro ayuntamiento invierta estas cantidades de dinero en traervun evento de deportistas de élites, mi admiración y envidia sana hacia ellos, cuando precisamente cuando los deportistas de Marbella y San Pedro tenemos que entrenar en una condiciones vergonzosas. Estaría bien si primero tienes a los tuyos atendidos y con medios pero actualmente seguimos con una piscina cerrada, pabellones que se inundan cuando llueve, pista de atletismo en estado lamentable, césped de campos que están fatal y algunos hasta inservibles y así podríamos seguir con las pista de tenis, de pádel además de la mayoría de equipos que no tienen medios para afrontar sus competiciones y que no se les ayuda... Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo este estatus quo, cuánto somos capaces de tragar. Marbella, damos pena de verdad.
Triste
16/11/2019 - 08:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que lastima... gran evento para que la afluencia de público sea muchísimo mayor. Que le pasa a este pueblo ?
Marbella Feminista
16/11/2019 - 07:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es importante visibilizar a las mujeres deportistas y sus logros. Esta gala es una muestra de la falta de interés en ello: 3 mujeres convocadas no es equitativo, ni igualitario, ni representativo. En Marbella , en España, hay mujeres deportistas de élite.
Carmen
16/11/2019 - 07:45H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una pena elevento. ¿A quién se le ocurre convocar un evento de tal envergadura en pleno invierno? ¿No hubiera sido más rentable haberlo programado en verano cuando hay más afluencia de personas en la ciudad y que se hubieran llevado un buen recuerdo de su estancia en Marbella? La ciudadanía de Marbella hubiésemos preferido que el dinero se hubiera destinado a mejorar las paupérrimas instalaciones municipales...pero claro, con el afán de protagonismo de alguno y de hacerse fotos en todas partes de otra...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©