Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Una caída deja a Luis Ángel Maté sin opciones en la Flecha Valona

J. Z. | 25/04/2019
     Comentarios
0
Una caída deja a Luis Ángel Maté sin opciones en la Flecha Valona
  • Luis Ángel Maté ha participado en la Flecha Valona este miércoles.
El ciclista marbellí Luis Ángel Maté ha participado este miércoles en una de las pruebas clásicas del calendario ciclista como es la Flecha Valona. El marbellí tuvo buenas sensaciones durante la prueba pero una caída, a 30 kilómetros del final, le dejó sin opciones de pelear en la entrada a meta.

En su octava presencia en la Flecha Valona, Luis Ángel Maté no tuvo demasiada fortuna. El ciclista marbellí afrontaba la prueba de nuevo con mucha ilusión y con muy buenas sensaciones sobre las dos ruedas.

Una caída a unos 30 kilómetros para la línea de meta, provocó que varios corredores se fueran al suelo, lo que provocó un corte en el pelotón que afectó al Lince Andaluz.

El marbellí intentó volver a enlazar con los favoritos, pero no fue posible. La victoria fue para Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) que superó a Fuglsang en los últimos metros.

Por su parte, Herrada, mejor clasificado de Cofidis entró 24º a 38 segundos del francés. Al cruzar la meta, Maté lamentó no haber podido ayudar al final a sus compañeros.

El cilcista marbellí explicó que "las sensaciones han sido muy buenas. Me he sentido bien durante todo el día pero al final me he cortado en la caída de Pozzovivo. Se iba muy rápido y ha sido imposible volver a enlazar. Nuestro objetivo era lograr un buen resultado con Herrada, Pérez o Simon, que también se vio cortado conmigo en la caída"

Pese al mal desenlace, Luis Ángel Maté ya piensa en la próxima carrera "creo que trabajamos bien aunque no tuvimos fortuna. Ahora a recuperar y a pensar en la próxima, la Lieja-Bastoña-Lieja".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Izquierda Unida
Roma Abogados
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia
Hidralia Día del Agua
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©