Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Tres nadadores del CN Marbella participan en el Campeonato AXA

J. Z. | 01/02/2017
     Comentarios
0
Tres nadadores del CN Marbella participan en el Campeonato AXA
  • Los tres jóvenes nadadores del CN Marbella.
Tres jóvenes nadadores del Club Natacion Marbella han participado en el Campeonato AXA para jóvenes promesas paralímpicas. Javier Labrador, Julia Jiménez y Marc Bredoux estuvieron a muy bien nivel en sus respectivas categorías y confirmaron su buena progresión en el deporte de la natación.

Más de 150 nadadores de las categorías alevín, infantil y júnior; dentro de las modalidades de personas con discapacidad física, intelectual o visual, y provenientes de 36 clubes de toda la geografía nacional; han compartido un fin de semana de convivencia y excelencia deportiva.

La piscina municipal de Valdesanchuela en Valdemoro (Madrid) ha sido una vez más el escenario elegido para que, durante las jornadas del 28 y 29 de enero, estos deportistas puedieran demostrar su enorme talento y su afán de superación sin igual.

La selección andaluza que participaba en esta competición contaba con tres excepcionales nadadores del CN Marbella, Javier Labrador, Julia Jiménez y Marc Bredoux; aportaron valiosos puntos a la Federación FANDDI a la que representaban, y que se alzó con el cuarto puesto de la clasificación general. Los puntos se calculaban con un baremo de multidiscapacidad.

Javier Labrador, excelente nadador con un prometedor futuro, se estrenaba en esta edición en la categoría junior. Logró muy buenos resultados en sus series, con un segundo puesto en los 200 estilos, un tercer puesto en los 100 espalda y un cuarto puesto en los 100 braza. Además participó en unos brillantes relevos. En su categoría S14, de discapacidad intelectual, se mantuvo en los primeros puestos en todas las pruebas.

Julia Jiménez, la única y valiente nadadora del equipo marbellí, realizó un magnífico campeonato, ya que quedó sexta en los 100 braza, sexta en los 50 espalda y décima en los 100 libres; estando dentro de las tres primeras en todas las series de su categoría S14 .

Y para terminar, y no menos relevante, el jovencísimo Marc Bredoux, en la categoría infantil, que se defendió brillantemente en sus series, quedando tercero en los 100 estilos y decimocuarto en los 50 libres. En ambas pruebas fue primero en su categoría S14. También participó en los relevos.

Un nuevo reto y una magnífica experiencia para estas jóvenes promesas paralímpicas de la natación que siguen brillando en el mundo del deporte y que lo harán aún más.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©