Clínica Ochoa interiores

Trabajado triunfo del CW Marbella femenino ante Rivas Natación (12-11)

Marbella24Horas | 02/02/2017
     Comentarios
0
Trabajado triunfo del CW Marbella femenino ante Rivas Natación (12-11)
  • El conjunto femenino del CW Marbella logró un valioso triunfo.
El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella logró una trabajada victoria este fin de semana en el partido que le midió al CD Rivas Natación. Las chicas de Miki Botello lograron salvar el primer "match-ball" de la temporada en la lucha por conseguir la permanencia.

El pasado sábado se decidía gran parte del futuro del equipo femenino del CW Marbella, que se medía en la piscina de Torre del Mar frente al CD Rivas Natación. Asmbos equipos llegaban tremendamente necesitados a este partido con cero puntos en el casillero y con un puesto de descenso en juego.

Partidazo de las chicas de Miki Botello que estuvieron arropados en todo momento por una gran afición que no les dejó solas en ningún momento. Las cosas no empezaron bien para las marbellíes que perdían el primer parcial por 1-3.

La reacción no se hizo esperar y con un parcial de 2-2 en el segundo cuarto, el partido llegaba con las marbellíes más enchufados, aunque al descanso mandaban las madrileñas por 3-5.

El tercer cuarto fue para el CW Marbella que fue capaz de ponerse por delante en el marcador con un parcial de 6-3 que le situaba con un gol de ventaja a falta del útlimo parcial.

El final fue de infarto con las locales siempre arriba en el marcador pero sin lograr aumentar la ventaja, marcaban las madrileñas para empatar la contienda y respondían las marbellíes con un nuevo gol que les daba un respiro.

A falta de 2:45 para el final empataban a 11, pero a tan sólo 17 segundos Sara Dueñas lograba el tanto que daba el primer triunfo de la temporada a las chicas y salvaban el primer "match-ball" de la temporada.

Por otro lado, el equiopo juvenil masculino se desplazaba a Sevilla para enfrentarse al único equipo que hasta el momento había logrado derrotarlos, y para sorpresa de todos, los sevillanos alinearon un equipo inusulamente joven, circunstancia que los marbellíes aprovecharon para saldar el duelo particular y vencer con un conteunde 15-0.

Además el equipo cadete cerró la fase regular de la temporada con dos nuevas victorias para sumar ocho triunfos en ocho encuentros jugados. El CW Marbella cadete venció 15-4 al Huétor Vega y 6-14 al CN Caballa. La siguiente fase se medirá a los tres mejor clasificados de cada uno de los dos grupos para disputar una liga todos contra todos, a doble partido, para que los cuatro mejor clasificados al final entren el la lucha por el cetro cadete andaluz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©