Clínica Ochoa interiores

Torneos de natación de este sábado con más de 160 participantes

J. C. A. | 25/05/2017
     Comentarios
0
Torneos de natación de este sábado con más de 160 participantes
  • Los dos torneos que se van a celebrar.
La piscina del Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima acogerá este sábado, a partir de las 10:00 horas, la celebración del V Torneo Ciudad de Marbella de Natación y del II Torneo de Natación Adaptada, organizados por el Club Natación Marbella en colaboración con la delegación de Deportes. Participarán más de 160 nadadores. 
 

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha presentado ambos eventos junto a los representantes del Club Natación Marbella, Eusebio Goiricelaya y Alberto Álvarez Lobera.

Ha animado a los ciudadanos a disfrutar de ambas pruebas, al tiempo que ha felicitado al club por “la importante aportación que está realizando al deporte local”.

La edil ha puesto el acento en la capacidad “que está demostrando la entidad no sólo para poner en marcha estas citas sino para consolidarlas como eventos importantes dentro del calendario de competiciones de natación”, así como en sus éxitos con las participación en distintas pruebas del circuito nacional.

El V Torneo Ciudad de Marbella de Natación cuenta con 130 deportistas inscritos de 4 clubes (Club Natación San Pedro, Club Natación Marbella, Resist 4 y Club Natación Puerto de la Torre).

En la prueba adaptada se darán cita 35 participantes de 3 entidades: Club Natación Marbella, Asociación Abad y Club Antequera.

Desde el Club Natación Marbella han agradecido al Ayuntamiento su colaboración y apoyo en la organización del torneo y han invitado a los ciudadanos a conocer la práctica de la natación adaptada.

“La inclusión es algo muy importante”, ha señalado Goiricelaya, quien ha destacado que el Club Natación Marbella es referente en esta modalidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©