Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

Siete podios para el Club Escalada Marbella en la II Copa de Andalucía

J. Z. | 13/02/2019
     Comentarios
0
Siete podios para el Club Escalada Marbella en la II Copa de Andalucía
El Club Escalada Marbella (CEM) ha comenzado con buen pie la II Copa de Andalucía de Marcha Nórdica 2019 donde ha conseguido hasta siete podios en la primera prueba de la temporada que se ha disputado en la Sierra de Córdoba. Anka Englisova, Kike Villanueva, Fito Orozco, Elisa Esteban y Patricia Cabello brillaron en sus respectivas categorías al conseguir acabar en segunda posición.

Excepcional inicio de temporada el que ha protagonizado el CEM en la II Copa de Andalucía de Marcha Nórdica que se ha celebradao en la Sierra de Córdoba. Este fin de semana ha tenido lugar la primera prueba del nuevo año en la localidad de Cerro Murciano.

La prueba ha contado con un recorrido de poco más de once kilómetros de exigente recorrido. El club marbellí ha acudido con una amplia representación de deportistas, de los cuáles siete han conseguido subir al podio.

En categoría femenina, destacaron Anka Englisova y Sonia Téllez que consiguieron subir al podio en categoría absoluta para ganar las medallas de plata y bronce, respectivamente. El triunfo en esta categoría fue para Sonia Mirás (Club Ultra Trail Huelva) con un crono de 1:18:45.

Elisa Esteban y Susana Alba también compartieron podio, en categoría Máster 40, al ser segunda y tercera, respectivamente. Por último, María Patricia Cabello tamién conquistaba la plata en Máster 60.

En categoría masculina, Kike Villanueva consiguió la medalla de plata en categoría absoluta a poco más de un minuto del campeón de la prueba, Julio José Mayal. En la categoría Máster 50 venció Fito Orozco quien llegó a meta a sólo siete minutos de la cabeza.

También acudieron a esta cita los integrantes del club Javier Arrilaga, José Manuel Medina, Rafael Casañas, Txema Perea, Encarni López, Beatriz Pérez, Joaquín Fernández, Anselmo Ortega, Verónica Sánchez, Cosette García, Adriana Katherina Fasce, María Cabrillana, Merche Martínez, Mari Carmen Campuzano, Lola Ruiz y María José Marín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©