Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

Santos y Barranco logra el triplete tras ganar las dos finales de Copa

J. Z. | 28/06/2019
     Comentarios
0
Santos y Barranco logra el triplete tras ganar las dos finales de Copa
  • Santos y Barranco ha conquistado un triplete esta temporada.
Temporada extraordinaria la que ha completado el Santos y Barranco que ha conseguido tres nuevos títulos para continuar ampliando su palmarés. El conjunto marbellí se impuso el pasado fin de semana en las dos finales de Copa (Feria y Liga) para sumar ambos títulos al conseguido en el Trofeo Apertura y que le destaca como el gran dominador del fútbol sala local.

El pasado fin de semana se disputaron las finales de las dos competiciones locales de copa de fútbol sala. En ambos torneos el Santos y Barranco lograba alcanzar la final en las que optaba a hacerse con algún nuevo título.

El equipo marbellí ha completado un gran año al conseguir imponerse en ambas finales. En la final de la Copa de la Liga, Santos y Barranco conseguía imponerse a su rival por 3-2 gracias a los goles de Guille, Cepo y Joselillo para levantar el título.

Asimismo, tocaba disputar la final de la Copa de Feria, título que ya conquistaron en 2016 y que buscaban sumar a su palmarés. El equipo marbellí tuvo que vivir otra sufrida final para acabar llevándose el título por 2-1 gracias a los goles de Sergio y Joselillo.

A estos dos títulos, hay que añadir esta temporada el Trofeo Apertura conseguido hace unas semanas. Competición que dominaron con contundencia al conseguir además los títulos individuales de Pichichi gracias a los goles de Bernabé y de Zamora por el gran trabajo de Pedro bajo palos.

Santos y Barranco ha acariciado la temporada perfecta, pero el torneo de la regularidad se le escapó únicamente por la diferencia de goles respecto a su rival. Pese a no ganar este título, gran campaña la protagonizada por: Cepo, Guille, Joselillo, Pedro, Lalo, Bernabé, Javi y Sergio.

Al gran trabajo sobre la pista de todos sus componentes, hay que destacar la aportación de Javi, jugador-mánager del equipo, encargado de buscar los patrocinadores y, sin duda, jugador más valioso del Santos y Barranco.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©