Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero representará a España en los Juegos del Mediterráneo

Marbella24Horas | 03/04/2019
     Comentarios
0
Sabrina Medero representará a España en los Juegos del Mediterráneo
  • Sabrina Medero del Olympic Karate Marbella estará en los Juegos del Mediterráneo.
La marbellí Sabrina Medero, del Olympic Karate Marbella, representará a España en la próxima edición de los Juegos de Mediterráneo que tendrá lugar en Turquía. El extraordinario rendimiento deportivo de la karateka marbellí le ha valido para seguir formando parte del equipo español, que en esta ocasión acudirá a esta importante cita deportiva.

Los Juegos del Mediterráneo 2019 para la modalidad de karate en las categorías cadete, júnior y sub-21 tendrán lugar del 6 al 7 de Abril en Antalya (Turquía) donde los mejores karatekas de los países mediterráneos se darán cita para disputar tan deseado título.

La karateka marbellí del Olympic Karate Marbella será la representante de España en este increíble evento, organizado por la Federación Mundial de karate conjuntamente con la unión de federaciones del Mediterráneo.

Este evento deportivo es de máxima dificultad, con un nivel próximo a un Campeonato de Europa y donde se darán cita las mejores promesasde este deporte. Medero es la actual medalla de oro en equipos y cuarta en individual.

Su sensei, Fernando Reguera, comenta que "es todo un sueño para un deportista representar a su país en unos Juegos, estamos seguros de que lo va a hacer espectacularmente bien y que esa medalla de los Mediterranean Games vendrá para Marbella".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©