Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero representa al Olympic Karate Marbella en el Europeo

J. Z. | 03/03/2017
     Comentarios
0
Sabrina Medero representa al Olympic Karate Marbella en el Europeo
  • Sabrina Medero en el podio de una competición anterior.
La karateka marbellí Sabrina Medero ha representado al Olympic Karate Marbella en el Campeonato de Europa de Karate que se ha celebrado en la localidad búlgara de Sofía. La expedición española logró sumar 15 medallas en el Europeo, lo que le ha permitido acavar el medallero en cuarta posición continental.

Marbella ha contado con representación en el Campeonato de Europa de Kárate organizado por la World Karate Federacion y que se ha celebrado en la localidad de Bulgaria (Sofía).

Los mejores karatekas del continente se dieron cita para disputar el título continental, y Marbella tuvo el honor de estar representado en tal prestigioso evento por Sabrina Medero de Olympic Karate Marbella.

La expedición española de la que formaba parte el club marbellí saldó el campeonato europeo con un total de 15 medallas lo que le coloco en un cuarto puesto del medallero continental aunque en cantidad de medallas estuvo igualada con los primeros puestos.

De forma individual la marbellí se situó la número 12 de su ranking cadete femenino tras superar a la representante griega con un amplio resultado y caer por un ajustado resultado ante la representante italiana que finalmente se colgó la medalla de bronce.

Su sensei Fernando Reguera comenta que "es todo un privilegio tanto para Olympic como para toda la ciudad tener una karateka internacional de la proyección de Sabrina que representa en este momento que los sueños se cumplen, dado a que con esta internacionalidad cumple su sueño de infancia y genera nuevos como poder luchar por subir a lo mas alto del podium Europeo y Mundial".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©