Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Sabrina Medero formará parte del equipo español en el Europeo

J. Z. | 09/01/2020
     Comentarios
0
Sabrina Medero formará parte del equipo español en el Europeo
  • La karateka marbellí Sabrina Medero.
La marbellí Sabrina Medero formará parte del equipo español que participará en el próximo Campeonato de Europa. La karateka del Olympic Karate Marbella está convocada para competir en la modalidad de katas en categoría júnior y como parte del equipo femenino español de katas.

Buen inicio de año para la karateka Sabrina Medero que ha sido seleccionada por partida doble para representar a España en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará del 7 al 9 de febrero en Budapest (Hungría).

Todo un hito el conseguido por la deportista marbellí de Olympic Karate y es que en estas competiciones sólo pueden participar un karateka por cada categoría, y Sabrina ha conseguido aparecer en dos.

De esta manera, Sabrina Medero competirá en la modalidad de katas en categoría júnior femenino y también formará parte del equipo español femenino de katas.

Esta convocatoria es el resultado de una temporada increíble de la marbellí en la que ha logrado sumae el número 1 del Ranking Nacional, haciéndose con el oro en el Campeonato de España y siendo la actual campeona de Europa y del Mundo en 2019.

Su sensei Fernando Reguera ha comentado que "siempre es un orgullo poder representar a nuestro país y ahora nos encontramos en un momento histórico debido a que somos los actuales campeones de España, Campeones de Europa y Campeones del Mundo".

"Esta convocatoria nos da la posibilidad de cerrar el ciclo de esta categoría para nosotros, y como siempre, soñamos con hacerlo a lo grande y traer el título continental otra vez a la ciudad, para ello ya trabajamos sin descanso desde hace meses", ha añadido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©