Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CARRERAS POR MONTAÑA

Paula Teves, del CEM Sierra Blanca, campeona infantil del provincial

Marbella24Horas | 21/02/2018
     Comentarios
0
Paula Teves, del CEM Sierra Blanca, campeona infantil del provincial
  • Paula Teves durante un tramo de la carrera.
La joven deportista del Club Escalada Marbella Sierra Blanca, Paula Teves, ha conseguido imponerse este fin de semana en el I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA en la categoría infantil. Excelente prueba protagonizada por la deportista marbellí que sin duda es una de las grandes promesas del club en este deporte.

El pasado fin de semana se celebró, en la zona alta del Pinar de Nagüeles, el I Campeonato Provincial de Carreras por Montaña CADEBA, después del aplazamiento que sufrió hace una semna.

En esta prueba ha brillado la deportista del CEM Sierra Blanca, Paula Teves, que ha conseguido imponerse en la categoría infantil y que sin duda destaca como una de las grandes promesas locales de este depote.

Con esta merecida victoria después de un trazado verdaderamente técnico, Paula ha sido convocada por méritos propios para formar parte de la selección malagueña infantil que participará en el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña en edad escolar, que se celebrará el próximo mes de abril.

Tanto Paula Teves, de 31 años, como su hermano Marco, de 10 años y ganador en categoría benjamín la semana pasada, son el futuro del equipo de carreras por montaña CEM Sierra Blanca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©