Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

Pablo Ráez acude a una reunión de los Juegos Mundiales para Trasplantados

J. C. A. | 10/01/2017
     Comentarios
0
Pablo Ráez acude a una reunión de los Juegos Mundiales para Trasplantados
  • Francisco de la Torre junto a Pablo Ráez esta mañana en Málaga.
Pese a que está viviendo un momento complicado por el rechazo que está sufriendo tras su segundo trasplante de médula, el joven deportista marbellí Pablo Ráez ha acudido este martes a la reunión del Comité Organizador de los Juegos Mundiales para Trasplantados, que tendrán lugar en Málaga y en los que será abanderado. 

El comité se ha reunido esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, bajo la presidencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También ha acudido Pablo Ráez, abanderado del equipo español e imagen de los Juegos. 

En este primer encuentro, se han iniciado las primeras gestiones por áreas y reparto de tareas de cara a este importante evento deportivo, que se celebrará en Málaga del 25 de junio al 2 de julio, organizado por el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.

La organización quiere alcanzar los 3.000 participantes en este acontecimiento, que se celebra cada dos años. Las últimas sedes han sido Mar Del Plata (Argentina 2015), Durban (Sudáfrica 2013) y Goteborg (Suecia 2011).

Los juegos representan el evento de concienciación de donación de órganos más grande del mundo y tendrán su siguiente edición en NewcastleGateshead en 2019.

Pablo Ráez anunciaba días atrás a través de las redes sociales que está sufriendo un rechazo tras su segundo trasplante de médula, un periodo "duro" conocido como "enfermedad de injerto contra huésped". 

Ha señalado que se está recuperando "lentamente" y ha aprovecha su mensaje para felicitar "la vida, no las navidades, os felicito a todos los que vivís cada día como si fuera el último".

Noticia relacionada: 
- El marbellí Pablo Ráez, imagen de los Juegos Mundiales para Trasplantados

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©