Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PIRAGÜISMO

Oro y bronce para el Club Marítimo Marbella en la Copa de España de Kayak

J. Z. | 02/04/2019
     Comentarios
0
Oro y bronce para el Club Marítimo Marbella en la Copa de España de Kayak
  • José Manuel Moreno y Flor Truchero con sus medallas en Cartagena.
El Real Club Marítimo Marbella acudió el pasado fin de semana a la disputa de la Copa de España de Kayak de Mar que se disputó en Cartagena. La delegación marbellí logró sumar dos medallas en esta cita deportiva, Flor Truchero se llevó el oro en K1 Veterana +55 y José Manuel Moreno logró el bronce en K1 Veterano +55.

El pasado fin de semana, se disputó en Cartagena (Murcia) la Copa de España de Kayak de Mar, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) y la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia (FPRM).

La competición estuvo marcada por el fuerte viento de levante reinante el sábado y por la intensa lluvia del domingo. Pese a ello, las pruebas pudieron celebrarse sin contratiempos y mostrando un alto nivel deportivo.

El Real Club Marítimo Marbella estuvo bien representado en esta competición para alzarse con dos medallas ene sta exifente competición que reunió a más de 230 palistas y hasta 27 clubes deportivos.

La palista Flor Truchero conseguía alzarse con la victoria en la prueba de K1 Veterana +55 para hacerse con la medalla de oro. El otro representante marbellí, José Manuel Moreno lograba el bronce en k1 Veterano +55.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©