Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Marbella suma 24 medallas en el provincial de promesas

J. Z. | 26/05/2016
     Comentarios
0
Olympic Marbella suma 24 medallas en el provincial de promesas
  • La delegación del Olympic Marbella en el campeonato provincial.
El Olympic Karate Marbella volvió a brillar en un nuevo campeonato. En esta ocasión han conseguido sumar un total de 24 medallas en el Trofeo Provincial de Málaga en el qeu se dieron más de 800 jóvenes karatekas. El club marbellí fue uno de los más destacados de la competición al sumar 14 medallas de oro, 5 de plata y otras 5 de bronce.

El pasado fin de semana se celebró en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga), el Trofeo Provincial de Málaga que organiza la Delegación Malagueña de Karate y que concentró a algunas de las futuras promesas de las artes marciales. En total fueron más de 800 participantes los que compitieron en este trofeo.

El Olympic Karate Marbella acudió a Málaga con una representación de 30 jovenes karatekas con edades comprendidas entres los 5 y los 16 años. Excelentes resultados los obtenidos por el club marbellí que vio como 24 de esos 30 karatekas lograban subir al podio.

La delegación marbellí logró sumar 14 medallas de oro, 5 de plata y otras 5 de bronce. Las medallas de oro fueron conseguidas por: Samson Demalfort, Maxwell Demalfort, Martín Suárez, Diego Ponce, Rubén Ohayon, Jaime Lozano, Pablo Rosales, Marlon Strangert, Leonardo Giorfioni, Javier Narros, Mario Ruiz Fernando Viñas, Egor Artyunyan y Penélope Suárez.

Los ganadores de las medallas de plata fueron: Noel Iruretagoyena, Uzala Enciso, Sofía Cordero, Guillermo Fearnley y Daniela Muñzo; mientras que las medallas de bronce las sumaron: David Bouhyane, Danyil Shikerynetz, Víctor Valenzuela, Claudia Hernández y Emma Tedesco.

El sensei de estos jóvenes karatekas, Fernando Reguera, se mostró "muy orgulloso del esfuerzo de cada uno de los 'olympikitos' y de sus familias, que se han entrgado por completo". Asimismo destaca que los resultados "son solo el reflejo de un grupo de calidad humana. Esto es el principio del camino para muchos de los pequeños 'Olympikitos' que debutaron y ya sueñan con replicar las gestas de sus compañeros en finales nacionales".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©