Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Olympic Karate Marbella logra 19 medallas en el Campeonato de Málaga

Marbella24Horas | 30/01/2019
     Comentarios
0
Olympic Karate Marbella logra 19 medallas en el Campeonato de Málaga
  • Olympic Karate Marbella suma 19 medallas en el Campeonato de Málaga.
Olympic Karate Marbella ha sumado este fin de semana 19 medallas durante su participación en el Campeonato de Málaga. El club marbellí acudió con 19 karatekas a una cita en la que volvió a demostrar el enorme nivel deportivo que atesora en sus deportistas. Las 19 medallas se reparten en ocho oros, cuatro platas y siete bronces.

Excelente resultado el obtenido por el Olympic Karate Marbella que este fin de semana ha participado en el Campeonato de Málaga. Cita a la que acudió con 19 karatekas que estuvieron a un gran nivel.

Los mejores karatekas de la provincia se disputaron el título provincial, además de buscar la clasificación para participar en la próxima edición del Campeonato de Andalucía.

Los 19 componentes de Olympic Karate Marbella lograron sumar un total de 19 medalles que se repartieron en ocho preseas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Sin duda, estos resultados demuestran una vez más el estado de forma de la escuela de Marbella, que fue la que más títulos acumulo de toda la provincia, hay que destacar que este torneo es la primera etapa de clasificación hacia el Campeonato de España donde los karatekas de Olympic tienen las miras puestas desde principio de temporada.

Su sensei Fernando Reguera señala que "el Campeonato de Málaga es una competición de las importantes de la temporada, debido a que es clasificatoria hacia el andaluz y el nacional, así que es la llave de la tempo-rada, estamos muy satisfecho con el desarrollo de cada uno de los miembros del equipo, pero ya hoy comenzamos a pensar en el siguiente reto y la evolución necesaria para afrontarlo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©