Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Nuevo triunfo de la marbellí Yanira Sánchez con UCAM Cartagena

J. Z. | 27/11/2019
     Comentarios
0
Nuevo triunfo de la marbellí Yanira Sánchez con UCAM Cartagena
  • Yanira Sánchez con la camiseta de España en un torneo anterior.
Resultados irregulares para los jugadores del Club de Tenis de Mesa Marbella. El jugadora surgida de la entidad marbellí, y ahora en las filas del CUAM Cartagena, Yanira Sánchez volvió a completar una excelente concentración nacional ganando todos sus partidos. El resto de jugadores del CTM Marbella no tuvieron un buen fin de semana de resultados.

Fin de semana de nuevo intenso para el CTM Marbella que sigue participando en diversas competiciones. En esta ocasión, sólo la jugadora local Marina Sánchez se quedó sin competir.

Yanira Sánchez continúa confirmándose como una de las grandes promesas del tenis de mesa español en una nueva concentración de Primera Nacional Femenino.

La jugadora marbellí, que forma parte del UCAM Cartagena, consiguió pleno de victorias en dicha concentración sin ni siquiera perder un sólo set.

En cuánto a los equipos locales, el Super Maresco Inmobiliaria Marbella no pudo superar al conjunto del CTM Fuengirola ante que cedió por 2-5.. Los dos puntos del cuadro marbellí fueron conseguidos por Dani Jiménez.

Por otro lado, el joven Cristian Sánchez jugaba con el CTM Alhaurín El Grande ante Coria del Río en partido correspondiente a la Liga Andalucía. El cuadro sevillano lograba imponerse por 5-3 y Cristian conseguía sumar uno de los puntos de su equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©