Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

Nueva victoria del equipo masculino del CW Marbella ante Puerto de la Torre

Marbella24Horas | 25/10/2019
     Comentarios
0
Nueva victoria del equipo masculino del CW Marbella ante Puerto de la Torre
  • El conjunto sénior masculino dele CW Marbella.
El conjunto sénior masculino del Club Waterpolo Marbella ha conseguido una nueva victoria este fin de semana en el partido que le enfrentó al CDN Puerto de la Torre. El equipo marbellí, que juega como local en la piscina David Meca de Fuengirola, se impuso por 15-9 en un partido bien controlado desde los primeros minutos.

El pasado fin de semana, el equipo sénior masculino del CW Marbella logró su segunda victoria de la temporada en el partido que le enfrentó al CDN Puerto de la Torre. Un nuevo encuentro de la Primera División Andaluza, en la que los marbellíes jugaron como locales en la piscina David Meca de Fuengirola.

El partido arrancó intenso para el CW Marbella que dominó desde el pitido inicial. El primer cuarto terminaba con un parcial de 4-2. Siguió el dominio marbellí que al descanso ya mandaba por 8-3.

El conjunto marbellí no bajó el ritmo  y se impuso también en el tercer cuarto con un parcial de 4-3, que daba al CW Marbella su máxima ventaja de seis goles. Al final empate a tres en el último cuarto para llevarse la victoria por un final de 15-9.

Por el equipo marbellí jugaron: Nicolás Schmitt, Rubén Vizcaino, Tamas Misky (1) Antonio Fernández (2) Ezequiel Ramírez (3) Diego Berenguer (3), Carlos Rodríguez, Enrique Vallejo (2) Pablo Revenga, Álvaro Caracuel (3), Marko Jiménez (1), Eduardo Guijosa y Carlos Ros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©