Clínica Ochoa interiores

Moyá se une a la lista de estrellas de la Senior Masters Cup en Marbella

J. Z. | 07/09/2017
     Comentarios
0
Moyá se une a la lista de estrellas de la Senior Masters Cup en Marbella
  • Carlos Moyá se suma a la lista de estrellas de la Senior Masters Cup.
El mejor tenis de todos los tiempos regresa en septiembre a Marbella con la disputa del Torneo Senior Masters Cup. La gran novedad de este año es la presencia del tenista español Carlos Moyá que estará en el Club de Tenis de Puente Romano con el objetivo de plantear muchos problemas a los McEnroe, Costa, Noah, Wilander, Cash o Grosjean.

Después de la buena acogida que tuvo el año pasado el regreso de un torneo clásico en Marbella como es la Senior Masters Cup, este septiembre regresa a las pistas de Puente Romano con más estrellas que elevarán aún más el nivel de un torneo que ha llegado para quedarse.

La gran novedad este año en el el torneo es la presencia del tenista mallorquín Carlos Moyá. El ganador de Roland Garros se une a la lista de míticos tenistas que se reunirán en Marbella. 

Junto a Moyá, otros repetirán presencia en Marbella como John McEnroe, Yannick Noah, Mats Wilander, Sebastian Gorsjean o Albert Costa, ganador de la pasada edición y que vendrá a Puente Romano con elobjetivo de revalidar su corona. Otro de los que debuta este año es el australiano Pat Cash.

El también director del torneo, Albert Costa, declaró en la presentación que "es increíble contar de nuevo con semejante lista de jugadores en Marbella. La Senior Masters Cup vuelve a convertir a Marbella en el centro del tenis mundial de todos los tiempos por unos días".

"Estoy seguro de que vamos a volver a disfrutar mucho del tenis, de la ciudad, de su gente y de su privilegiado tenis", aseguró al tiempo que añadía que "estoy muy orgulloso de que todos ellos quieran volver y muy contento de contar con Carlos Moyá, gran amigo pero a la vez grandísimo jugador".

Los partidos se disputará en horario central (18:00 y 20:00 horas) y serán televisados por Teledeporte. El Senior Masters Cup comenzará el jueves 28 de septiembre con los duelos Grosjean-Costa y Wilander-Cash. El vencedor del primer encuentro se medirá el viernes 29 a John McEnroe, mientras que el ganador del segundo duelo lo hará ante Carlos Moyá.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©