Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

Miguel García es tercero con el Cuevas de Nerja en el Nacional por Clubes

Marbella24Horas | 18/05/2017
     Comentarios
0
Miguel García es tercero con el Cuevas de Nerja en el Nacional por Clubes
  • El Cuevas de Nerja logró el tercer puesto en el Nacional por Clubes.
El júnior marbellí Miguel García ha conseguido el tercer puesto con el Cuevas de Nerja-UMA en el Nacional por Clubes que se ha disputado en Alcorcón. El atleta marbellí participó en la prueba de los 800 metros y contribuyó a que su equipo obtuviera un meritorio tercer puesto. El triunfo fue para el Playas de Castellón , mientras que segundo acabó AD Marathon.

El pasado fin de semana se celebró en Alcorcón el Nacional por Clubes en categoría júnior, una prueba en la que se dieron cita las principales promesas del atletismo español.

A esta prueba solo acudían los 8 mejores equipos de España que previamente habían tenido que conseguir la clasificación. Entre los candidatos al triunfo llegaba a esta cita el Cuevas de Nerja-UMA que cuenta en sus filas con el júnior marbellí Miguel García.

García participó en la prueba de los 800 metros donde logró un crono de 1:57.91 y contribuyó a que su equipo consiguiera un meritorio puesto en este Campeonato Nacional.

El Cuevas de Nerja sumó un total de 93 puntos para obtener la tercera plaza. El triunfo fue para el Playas de Castellón que logró 142 puntos, mientras que el segundo puesto fue para el AD Matathon de Madrid con 102 puntos.

Individualmente los nerjeños consiguieron dos primeros puestos por medio de Isidro Leyva en pértiga y Jesús Gómez en 100, una segunda plaza para Ramiro Ahumada en jabalina, y cuatro terceros para Alejandro Martinez en longitud, Alexis Gastón en peso, Nabil Sebbar en obstáculos y Mohamed Benkhalek en 3000 metros.

El resto del equipo nerjeño estuvo formado por: Lorenzo Costanzo, Raúl Carreño, José Rubén Benítez, Álvaro Román, Ouassim Oumaiz, Alejandro Romero, Javier Sánchez, David Sánchez, David Fernández, Joaquín Costa, José Antonio Martín y Javier García.

En féminas,  el Cuevas de Nerja-UMA acabó en sexta posición en un campeonato que también se llevó el Playas de Castellón. El podio lo completaron Pamplona y AA Cataluña.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Advanced Therapies
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
AZ Jurídicos
Deportes Cope Marbella
Dental Mahfoud
Fibrekable
Hidralia Doce Gotas
Crossfit Zona 8 Columna
Roma Abogados
La Sala Puerto Banús 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©