Clínica Ochoa interiores

Miguel García conquista el oro en los 800 metros en el andaluz sub-20

J. Z. | 20/02/2017
     Comentarios
0
Miguel García conquista el oro en los 800 metros en el andaluz sub-20
  • Miguel García (centro) con la medalla de oro como campeón andaluz.
El atleta marbellí Miguel García, del Cuevas de Nerja-UMA, ha logrado la victoria en la prueba de los 800 metros en el Campeonato de Andalucía sub-20. El deportista marbellí impuso un ritmo muy alto en la prrueba de los ocho hectómetros para conseguir llevarse el triunfo en una disputada carrera. García logró además su mejor marca personal.

La Pista Cubierta de Antequera ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía sub-20 en el que se han dado cita las mejores promsesas del atletismo andaluz.

El marbellí del Cuevas de Nerja-UMA, Miguel García, participó en la prueba de los 800 metros donde logró conquistar la medalla de oro después de una intensa carrera.

García acabó la prueba con un gran tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 40 centésimas para batir a todos sus rivales en una carrera rápida e intensa. En el podio le acompañaron Francisco Luis Martín del Atletismo Cordobés (1:56.05) y Andrés Serrano del Playas de Castellón (1:56.50).

El atleta marbellí corrió con mucha cabeza y de manera inteligente para romper la carrera en los últimos 200 metros con una arrancada espectacular con la que dejó atrás a todos sus rivales. Esta marca de 1:55.40 es la mejor marca personal de Miguel García.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©