Clínica Ochoa interiores

Miguel Cortés consigue la plata en la Copa Presidente antes del Mundial

J. Z. | 14/08/2017
     Comentarios
1
Miguel Cortés consigue la plata en la Copa Presidente antes del Mundial
  • Miguel Cortés (der) junto a los otros tiradores que subieron al podio.
El tirador marbellí Miguel Cortés ha conseguido el segundo puesto en la Copa Presidente y Gran premio Euskadi ATEE en la modalidad de Foso Universal. Cortés ha afrontado esta prueba justo antes de partir hacia Francia donde este fin de semana participará en el Campeonato del Mundo y donde aspira a estar entre los mejores.

El campo de Tiro San Marcial en Irún (Guipúzcoa) ha acogido este fin de semana la celebración de la Copa Presidente y Gran Premio Euskadi ATEE en la modalidad de Foso Universal.

A esta cita ha acudido el tirador marbellí Miguel Cortés que ha competido a un extraordinario nivel y solo la muerte súbita le privaba de alzarse con la victoria en una exigente competición en la que han participado 162 tiradores.

En el primer día de competición, Miguel Cortés lograba un grandísimo resultado al completar la jornada con 98 platos rotos de los 100 que se pusieron en liza. Con ese resultado se metía de lleno en la lucha por la victoria.

El domingo, el tirador marbellí mejoró aún más sus prestaciones y logró romper los cien platos para acabar con 198, empatado con Xabier Azpeitia en la primera posición. En el desempate ambos tiradores empataron a 23 platos rotos de 25. Y fue en la muerte súbita donde Azpeitia se imponía.

El tercer puesto fue para el tirador olímpico Alberto Fernández, que ha representado a España en las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos de verano. Fernández rompió 197 de los 200 platos que componían la tirada.

Este mismo lunes, Miguel Cortés ha partido hacia Francia donde participará desde el 16 al 20 de agosto en el Campeonato del Mundo que se celebra en la localidad de Megève. Y al que podrá acudir gracias al apoyo y patrocinio de Antonio Decós, Restaurante Da Bruno, Café Baqué, Bar Sinatra y cartuchos Río.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Suerte maestro
15/08/2017 - 02:14H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Animo miguel, llevas a marbella por bandera !! Lástima que este tu ayuntamiento no haga por ayudarte más
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©