Clínica Ochoa interiores

Menéndez-Maceiras pierde en la final del ATP Challenger de San Luis de Potosí

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
0
Menéndez-Maceiras pierde en la final del ATP Challenger de San Luis de Potosí
  • Menéndez-Maceiras (der) terminó segundo el ATP San Luis de Potosí.
Adrián Menéndez-Maceiras ha caído esta madrugada en la final del ATP Challenger celebrado en San Luis de Potosí (México). El tenista marbellí se midió en la final al suizo Marc-Andrea Huesler que se impuso en dos ajustados sets. Pese a todo gran torneo el disputado por Menéndez-Maceiras que logra subir al número 124 del ranking de la ATP.

El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras se ha quedado a las puertas del triunfo en el ATP Challenger de San Luis de Potosí (México) que se ha celebrado durante la última semana. 

Tal y como le sucedió en 2014 y 2017, Menéndez-Maceiras lograba llegar a la final del torneo de tierra batida después de firmar un gran campeonato y con opciones de llevarse el triunfo.

Para llegar la final, el jugador marbellí se deshizo por el camino de Facundo Mena (4-6/6-3/7-5), Alexander Muller (6-0/6-2), Thiago Seyboth (6-2/6-4) y Manuel Sánchez (3-6/6-1/6-2).

En el partido por el título, Adrián Menéndez-Maceiras se enfrentó al suizo Marc-Andrea Muller que se impuso en dos sets muy ajustados. El marbellí dispuso de hasta seis bolas de break en el primer set pero acabó cayendo por 7-5. En el segundo dispuso de una bola de partido pero perdió en el tie break por 7-3

Tras este segundo puesto en San Luis de Potosí, el jugador marbellí logra dar un importante salto en el ranking de la ATP pasando del número 137 al 124 y se acerca al 111, su mejor clasificación de siempre.

En tierras mexicanas, Menéndez-Maceiras no estuvo solo ya que también compitió Carlos Gómez Herrera. El también tenista marbellí comenzó su andadura en la primera ronda y tras dejar atrás a varios rivales caía en octavos ante Facundo Mena.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©