Clínica Ochoa interiores

Menéndez-Maceiras pierde en la final del ATP Challenger de San Luis de Potosí

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
0
Menéndez-Maceiras pierde en la final del ATP Challenger de San Luis de Potosí
  • Menéndez-Maceiras (der) terminó segundo el ATP San Luis de Potosí.
Adrián Menéndez-Maceiras ha caído esta madrugada en la final del ATP Challenger celebrado en San Luis de Potosí (México). El tenista marbellí se midió en la final al suizo Marc-Andrea Huesler que se impuso en dos ajustados sets. Pese a todo gran torneo el disputado por Menéndez-Maceiras que logra subir al número 124 del ranking de la ATP.

El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras se ha quedado a las puertas del triunfo en el ATP Challenger de San Luis de Potosí (México) que se ha celebrado durante la última semana. 

Tal y como le sucedió en 2014 y 2017, Menéndez-Maceiras lograba llegar a la final del torneo de tierra batida después de firmar un gran campeonato y con opciones de llevarse el triunfo.

Para llegar la final, el jugador marbellí se deshizo por el camino de Facundo Mena (4-6/6-3/7-5), Alexander Muller (6-0/6-2), Thiago Seyboth (6-2/6-4) y Manuel Sánchez (3-6/6-1/6-2).

En el partido por el título, Adrián Menéndez-Maceiras se enfrentó al suizo Marc-Andrea Muller que se impuso en dos sets muy ajustados. El marbellí dispuso de hasta seis bolas de break en el primer set pero acabó cayendo por 7-5. En el segundo dispuso de una bola de partido pero perdió en el tie break por 7-3

Tras este segundo puesto en San Luis de Potosí, el jugador marbellí logra dar un importante salto en el ranking de la ATP pasando del número 137 al 124 y se acerca al 111, su mejor clasificación de siempre.

En tierras mexicanas, Menéndez-Maceiras no estuvo solo ya que también compitió Carlos Gómez Herrera. El también tenista marbellí comenzó su andadura en la primera ronda y tras dejar atrás a varios rivales caía en octavos ante Facundo Mena.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Izquierda Unida
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©