Clínica Ochoa interiores

McEnroe y Moyá se citan en la final de la Sénior Masters Cup

J. Z. | 29/09/2017
     Comentarios
0
McEnroe y Moyá se citan en la final de la Sénior Masters Cup
  • Carlos Moyá jugará la final en su primera participación en la Sénior Masters Cup. (Foto: C. Vela)
Final de primer nivel la que se va a disputar este sábado en Marbella en la final de la Sénior Masters Cup después de que John McEnroe y Carlos Moyá hayan ganado sus respectivas semifinales. El estadounidense consiguió derrotar a Mats Wilander mienras que Carlos Moyá venció a Pato Clavet en un igualado partido. La final, a las 20:00 horas.

Carlos Moya y John McEnroe protagonizarán este sábado la final de la segunda edición del  torneo de tenis de la Senior Masters Cup que se celebra del 28 al 30
de septiembre en el Club de Tenis de Puente Romano en Marbella-

El primer partido de la tarde, protagonizado por dos debutantes en la competición, Pato Clavet y Carlos Moyá ha ofrecido todo un espectáculo de buen tenis. El actual entrenador de Rafa Nadal demostraba estar en muy buena forma en la pista Manolo Santana ante un Pato Clavet que no allanó el camino del mallorquín.

De hecho, los dos sets establecidos no fueron suficientes para determinar el vencedor y el partido se zanjó finalmente con un peleado tiebreak (6-3, 7-6 (3). El espectáculo continuó minutos después con el enfrentamiento entre dos grandes figuras de la historia del tenis. Mats Wilander y John McEnroe irrumpían en la pista central Manolo Santana que estaba a rebosar.

No tardó Big Mac en hacer gala de su carácter ante  el sueco quien aguantó los envites del americano hasta el último minuto. (6-3, 6-4). McEnroe ha conseguido, por segundo año consecutivo, acceder a la  final de Senior Masters Cup y tendrá que medirse ante Carlos Moyá.

Así las cosas, para la última jornada de este sábado se augura espectáculo y tenis de alto nivel en la final McEnroe vs Moya que podría convertirse en el último partido de exhibición del tenista americano tras su reciente anuncio de retirada del circuito de competiciones.

Antes de que comience la final habrá un partido de exhibición de dobles donde estará como gran protagonista el tenista francés Yannick Noah y que arrancará a las 18:00 horas. Los partidos serán televisados por Teledeporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©