Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

Mayores y pequeños comparten juegos con el programa Pivesport

Marbella24Horas | 14/02/2017
     Comentarios
0
Mayores y pequeños comparten juegos con el programa Pivesport
  • Mayores y pequeños disfrutaron en los II Juegos Intergeneracionales Horizonte-Pivesport.
El Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía ha acogido este lunes por la tarde los II Juegos Intergeneracionales Horizonte-Pivesport. Por segundo año, los menores que asisten asiduamente a los Centros de Integración Socioeducativa de Horizonte comparten experiencias y juegos con los mayores de este Centro de Participación Activa.

Este lunes por la tarde, nada más descargar el último chaparrón del día, dieron comienzo en el Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía, en la Campana, los II Juegos Intergeneracionales Horizonte-Pivesport, coincidiendo con la Semana Social de Caixabank a escala nacional.

Por segundo año consecutivo, y con vocación de permanencia, los menores que asisten asiduamente a los Centros de Integración Socioeducativa de Horizonte en las barriadas de La Patera y El Ángel comparten experiencias y juegos con los mayores de este Centro de Participación Activa bajo la dirección de los técnicos de Pivesport y con la activa intervención del voluntariado de La Caixa.

Durante tres tardes consecutivas quienes sobrepasan los 60 años compartirán experiencias y buen humor con los que no han llegado aún a la adolescencia en un tiempo de mutuo enriquecimiento basado en el respeto y el cariño.

Habrá diversas actividades para que maryores y pequeños disfruten practicando petanca y juegos tradicionales, talleres de tai-chi y de gimnasia, actividades pre deportivas, obra de teatro, coro rociero o juegos de memoria.

Además cada jornada concluirá con una gratificante merienda que premie el esfuerzo y facilite la animada charla entre chavalería, profesionales y abuelos. Las jornadas de martes y miércoles estas actividades tendrán lugar el IES Nueva Andalucía que también colabora en este evento, celebrado por vez primera el año pasado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©