Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Maté supera sin problemas su estreno en la Volta a la Comunitat Valenciana

Marbella24Horas | 07/02/2019
     Comentarios
0
Maté supera sin problemas su estreno en la Volta a la Comunitat Valenciana
  • Maté está teniendo un buen inicio de temporada.
El cilista marbellí Luis Ángel Maté ha debutado este miércoles en la Volta a la Comunitat Valenciana superando sin contratiempos la contrarreloj inaugural. El de Cofidis ya abrió la temporada competitiva la pasada semana en Mallorca y ahora afronta con ilusión esta competición valenciana.

Luis Ángel Maté completó sin contratiempos la contrarreloj inaugural de la Volta a la Comunitat Valenciana. El marbellí, que se tomó la prueba con tranquilidad, finalizó en el puesto 102 a 1 minuto y 8 segundos de Boasson Hagen (Dimension Data), que fue el más rápido en Orihuela.

El costasoleño, que ya había debutado la pasada semana en Mallorca, afirmó sentirse bien en los primeros kilómetros de la prueba y confía en seguir cogiendo su mejor forma antes del inicio del momento clave de la temporada.

"Pese a no ser mi especialidad, me he sentido bien en la primera crono del año. Ahora toca descansar y pensar en la etapa de mañana que puede ser un buen día para Nacer Bouhanni. Vamos a trabajar para que llegue en las mejores condiciones al sprint y pueda demostrar su talento. Hemos venido a ganar y vamos a pelear por ello", ha declarado el marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©