Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CICLISMO

Maté cierra la temporada y ya piensa en "descansar y preparar la próxima"

J. Z. | 16/10/2019
     Comentarios
0
Maté cierra la temporada y ya piensa en "descansar y preparar la próxima"
  • Maté junto a su admirado Alejandro Valverde.
El final de temporada de Luis Ángel Maté ha sido tremendamente difícil. La caída en el Tour de Polonia le ha lastrado para cumplir con el tramo final de calendario. Logró estar en La Vuelta gracias a su tesón y capacidad de sufrimiento y este fin de semana ha cerrado la temporada en Lombardía. Reconoce que ahora solo piensa "en descansar" y preparar la próxima campaña.

Luis Ángel Maté puso punto y final a la temporada más difícil de su carrera deportiva tras disputar el pasado fin de semana Il Lombardia 2019. Mollema (Trek Segafredo) fue el más fuerte y Valverde (Movistar Team) y Bernal (Team INEOS) completaron el podio del último «Monumento» del año.

El cilcista marbellí, que no pudo llegar en las mejores condiciones al tramo final de la temporada por su grave caída en el Tour de Polonia, no acabó la prueba. La caída en la prueba polaca a principios de agosto le mermó para el resto de la temporada.

Maté tiró de tesón y capacidad de sadrificio para lograr estar en la salida de La Vuelta, aunque sin conseguir encontrarse en su mejor momento de forma.

Al cruzar la meta en Il Lombardia, Maté analizó brevemente la jornada y el duro tramo final de la temporada: "Hoy no tuve buenas sensaciones. En general me ha costado mucho hacer todas estas carreras en mi estado".

"Ha sido un final de temporada muy difícil para mí por todos los problemas de salud derivados de la caída en Polonia. Hoy no pude acabar la prueba, pero estoy contento por haber terminado esta temporada", ha indicado.

Por último, el de Cofidis ya está centrado en el futuro y por eso ha asegurado que "ahora solo pienso en descansar y en preparar la próxima campaña para llegar en las mejores condiciones".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©