Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ESCALADA

Más de un centenar de escaladores participan en Marbella en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 27/03/2019
     Comentarios
0
Más de un centenar de escaladores participan en Marbella en el Campeonato de Andalucía
  • Espectaculares imágenes las que dejó la competición de Escalada. (Foto: Daniel Blanco)
El rocódromo del Polideportivo Paco Cantos ha acogido durante el fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad. Una cita que ha dejado momentos espectaculares y en las que se han impuesto los dos favaritos, Javier Arrebola en categoría masculina y Paula Traverso en femenina.

Pese a las dudas que generó la mañana nublada del domingo, finalmente el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad se pudo llevar a cabo sin ningún contratiempo en el rocódromo del Paco Cantos. 

Un fin de semana muy deportivo el que ha vivido el municipio que además de esta competición ha contado con una prueba del World Padel Tour o los partidos de fútbol de Marbella FC y UD San Pedro.

La cita en el Polideportivo Paco Cantos era obligada para los amantes de la escalada que podían ver en directo a algunos de los mejores escaladores del país en una competición exigente y que ha dejado algunas imágenes espectaculares. En total han sido casi 120 los deportistas que se han dado cita en la ciudad.

El domingo fue el día elegido para disputar las pruebas absolutas donde no hubo sorpresas para que se impusieron los dos favoritos. En categoría masculina el triunfo fue para Javier Arrebola, mientras que el tirunfo en mujeres lo consiguió Paula Traverso. En esa misma jornada dominical se conoció a la vencedora en categoría veteranas con triunfo para Isabel Carrasco.


La cantera del CEM dejó constancia de su nivel. 

El sábado fue el turno para las categorías menores que sin duda llenaron de vida y color el rocódromo marbellí que es estrenaba con un campeonato de este nivel gracias al trabajo del Club Escalada Marbella (CEM) que ha contado con casi una treintena de voluntarios para que todo saliera de manera inmejorabel.

Por categorías los vencedores fueron: Irene Quintero y Jairo Granados (benjamín), Noemi Persson y Juan Infante (alevín), María Carreño y Noel Rivas (infantil) y Lucía Utrera y Mario Rubiano (cadete).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©