Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Marina Sánchez es segunda en el Torneo de Verano de Huétor Vega

J. Z. | 18/08/2017
     Comentarios
0
Marina Sánchez es segunda en el Torneo de Verano de Huétor Vega
  • Marina Sánchez (izq) fue segunda en el Torneo de Verano.
El CTM Salduba participó el pasado fin de semana en el Torneo de Verano de Huétor Vega donde consiguió subir al podio gracias al buen papel que protagonizó la marbellí Marina Sánchez que acabó en segunda posición. También participó en el mismo el jovencísimo Cristian Sánchez. Por su aprte, Yanira Sánchez estaba en una convocatoria nacional en Murcia para entrenar.

El Club de Tenis de Mesa Salduba sigue activo durante este verano y el pasado fin de semana estuvo presente en Huétor Vega para disputar un Torneo de Verano que sirve como preparación a la nueva temporada, en la que sus jóvenes jugadores pasarán a formar parte del equipo de Mijas.

Marina Sánchez estuvo a un altísimo nivel durante todo el campeonato y logró subir al podio como subcampeona de este torneo veraniego. También participó el jovencísimo Cristian Sánchez que compitió tanto en la categoría de niños como en adultos.

No pudo participar en dicha competición, Yanira Sánchez que estuvo el pasado fin de semana en una convocatoria con el equipo nacional en Murcia para realizar unos entrenamientos.

Del 23 al 27 de agosto, Yanira estará en Francia donde disputará el Minichamp, un torneo europeo donde se darán cita los mejores jugadores benjamines y alevines, y en el que la joven marbellí aspira a todo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©