Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

Marbella y San Pedro, sedes este fin de semana del Campeonato de Andalucía

Marbella24Horas | 13/03/2017
     Comentarios
1
Marbella y San Pedro, sedes este fin de semana del Campeonato de Andalucía
  • Presentación del Campeonato de Andalucía de selecciones.
Los pabellones Carlos Cabezas en Marbella y Elena Benítez en San Pedro serán el escenario este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Selección Provinciales de Fútbol Sala en las categorías alevín y cadete. En total serán más de un centenar de jóvenes jugadores los que participarán en dicho campeonato. 

 Los Pabellones Carlos Cabezas y Elena Benítez acogen este sábado del Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín y Cadete de Fútbol Sala con un centenar de participantes

El responsable de Deportes, Antonio García, y el delegado de Málaga de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, Pedro Torres, han presentado esta mañana el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín y Cadete de Fútbol Sala, que tendrá lugar el próximo sábado día 18 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en los Pabellones Carlos Cabezas de Marbella y Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

García ha explicado que "la categoría alevín (10-12 años) jugará en el pabellón Carlos Cabezas, mientras que la cadete (14-16 años) lo hará en el de Elena Benítez" y ha detallado que el número de participantes será de un centenar, 50 por cada una de las categorías.

En el Pabellón marbellí el horario comenzará a las 11:00 horas con la Selección de Cádiz contra la Selección de Málaga, mientras que a las 12:30 horas lo hará la Selección de Almería contra la Selección de Córdoba y a las 17:00 horas el tercer y el cuarto puesto, siendo la final a las 18:00 horas. Por su parte, el Pabellón sampedreño los partidos tendrán lugar en el mismo horario y con las mismas selecciones en categoría cadete.

La clausura y entrega de trofeos de ambas competiciones será a las 19:30 horas en el Pabellón Carlos Cabezas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es Única
14/03/2017 - 09:29H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El titular tiene que ser: Marbella, sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©