Clínica Ochoa interiores

Marbella propone a Adrián Menéndez como enlace con el equipo de la Davis

Marbella24Horas | 11/12/2017
     Comentarios
0
Marbella propone a Adrián Menéndez como enlace con el equipo de la Davis
  • Adrián Menéndez-Maceiras (c), junto a Javier Mérida y Ángeles Muñoz.
El tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras ha sido propuesto para hacer de enlace con el equipo español de la Copa Davis en la eliminatoria que se disputará en Marbella el próximo mes de febrero. Así lo ha anunciado este lunes la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que va a transmitir este deseo a la Real Federación Española de Tenis.

El Ayuntamiento va a proponer a la Federación Española de Tenis que el jugador marbellí Adrián Menéndez sea el enlace con el equipo español en la eliminatoria de la Copa Davis que se jugará en Puente Romano del 2 al 4 de febrero.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que hoy ha recibido al jugador en el Consistorio junto al concejal de Deportes, Javier Mérida.

La regidora ha subrayado que “es un paso más en la organización de la Copa Davis porque queremos impulsar una gran candidatura”.

“Tenemos la inmensa suerte de contar en la ciudad con un jugador como Adrián, que es el número 120 en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y décimo en el nacional, y estamos convencidos de que es la persona idónea para desempeñar esta función”, ha apuntado.

El jugador, por su parte, ha señalado que “sería un orgullo poder representar a la ciudad en un evento tan importante como la Copa Davis tanto por mi condición de tenista como por ser vecino de Marbella” y ha explicado que la última palabra la tiene el capitán del equipo español, Sergi Bruguera.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©