Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

Marbella acogerá este verano un Freestyle en el Estadio Municipal

J. C. A. | 17/07/2018
     Comentarios
19
Marbella acogerá este verano un Freestyle en el Estadio Municipal
  • Uno de los Freestyle en la plaza de toros de Marbella.
El Freestyle, competición de motociclismo en la que se realizan acrobacias en el aire, regresará a Marbella este verano con un espectáculo que está previsto realizar no en la plaza de toros, como era habitual, sino en el Estadio Municipal. Desde el Ayuntamiento aseguran que no se va a tocar el césped y que se hará sobre la pista de atletismo.

Se trata de un evento que gusta en Marbella y que en años anteriores se celebró en la plaza de toros, lugar que ahora no reúne las condiciones para ello, por lo que se ha optado por un nuevo emplazamiento. 

En concreto, se ha elegido el Estadio Municipal, donde tendrá lugar el Freestyle el sábado 4 de agosto, a partir de las 22:00 horas. 

El espectáculo lo organiza el Málaga Motor Club y la prueba está recogida en el calendario de la Federación Andaluza de Motociclismo, aunque no es puntuable. 

Se anuncia la presencia de grandes pilotos como Maikel Melero, cuatro veces campeón del mundo de esta especialidad, y Edgar Torronteras, una leyenda viva y pionera de este motociclismo extremo. 

Más allá del espectáculo, que ha tenido gran éxito en años anteriores en Marbella, el último en 2015, lo que más dudas ofrece es el lugar elegido, el Estadio Municipal, en plena pretemporada del Marbella FC. 

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha aclarado a través de Twitter que el espectáculo solo ocupará la zona destinada al atletismo. 

"No es en el césped, el césped no se toca. Solo se cubre y se usa la pista de atletismo, no es una carrera, son saltos, un Freestyle", ha señalado en esta red social. 

Ahora habrá que ver cómo encaja el circuito para las motos en esta instalación, ya que lo habitual es que este tipo de eventos tengan lugar en las plazas de toros. 

Este aspecto quedará ya en manos de los técnicos, que no lo van a tener sin duda fácil. Lo que está claro es que el montaje y desmontaje del evento afectará a los entrenamientos del Marbella FC y también a los atletas. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 19 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Mr. Futbol
17/07/2018 - 17:51H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Vaya cagada en serio, aunque no quieran tocar el césped siempre pasa algo que finalmente se estropea. Primeros partidos de Marbella se tendrá que ver en el campo del San Pedro.... ya veréis.
Mr. Futbol
18/07/2018 - 16:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para todos aquellos que están a favor del espectáculo. Para nada se está diciendo que no se haga un evento en Marbella, no estamos hablado de eso, estamos hablando que Marbella dispone de sitios para celebrar este tipo de eventos y que no se estropearía el terreno de juego del municipal (como las plazas de toros que tiene marbella) ¿sabéis cuanto cuesta reparar un campo de cesped?
Atleta solitario
18/07/2018 - 16:02H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Tranquilos hombre, tranquilizaos futboleros, si total solo se va a estropear la pista de atletismo, y como ya está hecha una mierda... pues que más da ¿no?
Divina pastora
18/07/2018 - 10:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Menos mal que no subió el Marbella si no no podría usar el campo nadie el estadio es municipal y si hay algún otro evento organizado por el ayuntamiento con gran repercusión no se puede celebrar porque se puede estropear alguna cosa no lo entiendo
Para PP
18/07/2018 - 09:13H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Hace falta la dimisión del aconsejar de Deportes,esto es un error gordo hay que respetar a nuestro Marbella f.c. Y a todo el fútbol base que no pueden hacer pretemporada hasta el mes de agosto, esto es la primera vez en la historia,porque tienen que alquilar los campos.y casi todo los día están sin alquilar. Dimisión a quien corresponda.
Muo
18/07/2018 - 08:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
EL caso es quejarse!! Si ha dicho q no se toca el campo es q no se toca. Dejaros de criticar tanto antes de q se haga.
para marbelli
18/07/2018 - 00:36H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
no solo se carga el césped, sino lo que sale peor parada es la pista de atletismo, que si no lo sabes es usada, las motos a la plaza toros o a otro lado, lo que no puedes es romper una instalación que ya por si esta mal.
vaya concejal
18/07/2018 - 00:26H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
venga hombre Merida llevate el fristail al campo de rugby que allí hay buen sitio hombre
desde Leganitos con amor
18/07/2018 - 00:24H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Mérida te estás cubriendo de gloria tío, lo mejor va a ser que vuelvas a las travesías y esas cosas porque la política no es lo tuyo mostruo
Consejal de que
17/07/2018 - 22:56H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este solo vale para irse por hay a nadar, no es capaz de hacer ningún evento en condiciones, se carga las instalaciones y además miente, hace escaso dos meses decías que el estadio no estaba preparado para hacer eventos importantes, te importo una porquería la afición del marbella, y ahora haces un favor y un gasto imnecasario ya que larueba es campeonato de Andalucia no puntuable, vete por hay haz algo en condiciones y deja de hacerte tantas fotos, trabaja algo charlatán.
Echenique
17/07/2018 - 22:12H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Mi compadre Javier Merida demuestra una vez más que el cargo le queda muy grande. Los enemigos del deporte local estan dentro del ayuntamiento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©