Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AYUNTAMIENTO

Manuel Cardeña sustituye a Javier Mérida como concejal de Deportes

J. C. A. | 12/06/2019
     Comentarios
6
Manuel Cardeña sustituye a Javier Mérida como concejal de Deportes
  • Manuel Cardeña, en un partido con los veteranos del San Pedro. (Foto: J.C.A.)
El hasta ahora diputado provincial, consejero delegado de Acosol y concejal de Medio Ambiente y Playas, Manuel Cardeña, asumirá para el próximo mandato en el Ayuntamiento de Marbella la Delegación de Deportes en sustitución de Javier Mérida, que ocupará una parcela similar pero solo para la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. 

Nuevo cambio al frente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marbella. Cuarto mandato de Ángeles Muñoz y cuarta persona que pone al frente de esta área. 

Hay que recordar que entre 2007 y 2011 puso a Ángel Mora, los cuatro años siguientes a Federico Vallés, y actualmente estaba Javier Mérida. 

Ahora el elegido es Manuel Cardeña, que tendrá el apoyo en San Pedro Alcántara de Mérida, que pasa a ocuparse solo de ese distrito, según se ha anunciado esta mañana. 

Cardeña se ha caracterizado por acaparar cargos en los últimos años. Actualmente es diputado provincial, concejal de Medio Ambiente y Playas y también consejero delegado de la empresa pública de aguas Acosol. 

Ahora se pondrá al frente del Deporte por decisión de Ángeles Muñoz con el difícil reto de afrontar el grave problema que existe en cuanto a las instalaciones deportivas. 

Su gestión al frente de Playas no deja un buen balance, ya que Marbella ha tocado fondo con solo cuatro banderas azules, un mínimo histórico para el litoral del municipio. 

En Acosol también deja pendiente el saneamiento de las playas, en el que pocas actuaciones se han realizado y ha sido muy criticado desde algunos grupos como Izquierda Unida. 

En el área de Deportes es muy probable que tenga el apoyo de un director general, puesto que tendrá que salir a concurso público, pero que ya se especula puede acabar en manos del polémico presidente del CB Marbella, Enrique Agüera. 

En cualquier caso habrá que esperar a las decisiones que vaya tomando la alcaldesa en los próximos días. 

Javier Mérida deja la concejalía de Deportes tras dos años en el cargo, que asumió tras la moción de censura del verano de 2017. 

Ha estado al frente de un área con poco presupuesto, que el primer año se gastó en el capricho de Muñoz con la Copa Davis. 

Noticias relacionadas: 
- Muñoz entrega Hacienda a Romero y una macrodelegación a Diego López
- El PP coloca un marbellí al frente de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vecino indignado
12/06/2019 - 16:32H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
patético a este le importa el deporte menos que a la Titi que ya es decir seguirá chupando del bote en Acosol, viviendo del cuento y tendremos las mismas instalaciones. Ahora tenemos que nos merecemos..
Agüera vete ya
13/06/2019 - 21:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
miedo me da deportes en manos de Agüera. se ha cargado el cbmarbella y los padres están todos cabreados quiere cabrear a todo el colectivo del deporte en Marbella???????? alcaldesa no lo consientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cojo del paseo maritimo
13/06/2019 - 08:30H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si!!! yo lo veo andando por el paseo marítimo haciendo runnig????????????????
Despacho
12/06/2019 - 15:28H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Pues veamos que nos viene. ¿Y en el CB Marbella tan tranquilos?
deportista
12/06/2019 - 14:24H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
esto es lo que le sigue importante el deporte a la señora Titi, nada vamos a continuar igual porque este señor es un inútil y el que hablan para apoyarle aun mas
Agüera y Candeña
12/06/2019 - 13:21H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vaya duo ni los Moracos, si hubiese elecciones ahora la perderían
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©