Clínica Ochoa interiores

Mala jornada para los equipos séniors del Club Waterpolo Marbella

Marbella24Horas | 08/02/2017
     Comentarios
0
Mala jornada para los equipos séniors del Club Waterpolo Marbella
  • La portera María Piña fue la mejor de las marbellíes.
Mala jornada para los equipos séniors del CW Marbella que afrontaban sus partidos del fin de semana con buenas oportunidades para salir de la zona de peligro. Las chicas fueron por delante casi todo el choque pero pequeños errores las condenaron ante el UE d'Horta. Los chicos perdieron (8-7) ante el DN Portugalete.

Las chicas de la Primera División recibían en casa a UE d´Horta. El equipo catalán marchaba en la clasificación inmediatamente por delante de las marbellíes, con tan sólo una victoria más que las chicas.

Empezaba el partido con buenas sensaciones. Aunque empezaban marcando las calatanas, a cada gol visitante respondían las de Botello con un nuevo tanto, de modo que al descanso el luminoso reflejaba un justo empate a dos tantos. Los dos goles locales de la primera mitad fueron obra de Susana Díaz.

En el tercer cuarto las chicas salieron a por todas y tras siete minutos brillantes, lograron distanciarse en el marcador, con un parcial de 3-0 para poner un ilusionantre 5-2. Sin embargo tres minutos de desconcierto permiteron al equipo barcelonés dar la vuelta al marcador, dejando el luminoso en 5-6 a falta del cuarto periodo.

En el cuarto definitivo volvieron a aparecer las visitantes para marcar y ampliar ventaja. Pedro de nuevo Laura Dueñas recuperó un rechace del poste tras un disparo de Ainhoa Vizcaino y volvía a meter a las suyas en el partido (6-7).

En la jugada desafortunada del encuentro, tras un magnífico robo de balón en un ataque barcelonés, le entregan por error el balón a una atacante que sola ante María Piña, la batía sin piedad, poniendo el definitivo 6-8 en el marcador.

El sabor fue amargo ya que el partido se pudo haber ganado son solvencia, pero errores en ataque y despistes defensivos le costaron tres puntos de oro a estas alturas de temporada. Destacar la fenomenal actuación de nuestra guardameta, María Piña, que fue la mejor de su equipo.

Equio masculino


En categoría masculina, los chicos viajaban a Bilbao para enfrentarse al penúltimo clasificado de la liga DN Portugalete. Los puntos eran cruciales para ambos equipos, pero los locales demostraron mayor ambición y salieron dispuestos a vender cara su piel, endosando un parcial de 3-0 en los primeros minutos que al final resultó definitivo. El resultado al final del primer cuarto reflejaba un claro 3-1 para los de Portugalete.

El segundo cuarto sería favorable a los jugadores locales, que con 1-0 ampliaban algo más la ventaja en el marcador para llegar al descanso con tres goles de ventaja (4-1).

En el tercer cuarto la igualdad fue más patente, pero volvía a caer del lado local 3-2, dejando el marcador 7-4 de cara el definitivo cuarto periodo, donde tocaba remontar al conjunto marbellí.

Nada más comenzar el cuarto volvían a marcar los bilbaínos y ponían un preocupante 8-4 en el marcadro, pero tres goles consecutivos de los marbellíes lograban maquillar un mal resultado (8-7). El cuadro marbellí dejó escapar la oportunidad de alejarse del descenso y ahora solo está a dos untos de la zona de peligro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©