Clínica Ochoa interiores

Luis Ángel Maté concluye en 47ª posición en la Flecha Brabanzona

Marbella24Horas | 12/04/2017
     Comentarios
0
Luis Ángel Maté concluye en 47ª posición en la Flecha Brabanzona
  • Maté sigue con su puesta a punto para las grandes vueltas.
El marbellí Luis Ángel Maté continúa con su puesta a punto de cara a las grandes vueltas y hoy ha participado en la Flecha Brabanzona (Die Brabantse Pijl) que se ha llevado Sonny Cobrelli (Bahrain Merida). El ciclista de Cofidis ha apuntado tras la prueba que "hoy fue una carrera muy rápida. En líneas generales estoy contento pero en la última vuelta me faltaron las piernas.

 Luis Ángel Maté concluyó su participación en la Felca Brabanzona ( Die Brabantse Pijl) en 47ª posición mientras que la victoria de la prueba fue para Sonny Cobrelli (Bahrain Merida).

La escapada se produjo en los primeros compases de la carrera y no tuvo presencia de ningún corredor de Cofidis. El grupo formado por Jacques Janse van Rensburg (Dimension Data), Adam Blythe (Aqua Blue Sport), Lorenzo Rota (Bardiani-CSF), Zakkari Dempster (Israel Cycling Academy) y Christophe Masson (WB Veranclassic Aqua Protect), pronto llegó a contar con más de 7 minutos de ventaja con respecto a un pelotón comandado por el Quick Step Floors y el Team Sunweb.

Sin embargo, debido a una gran insistencia desde el gran grupo, la escapada quedó completamente neutralizada a 50 kilómetros para la llegada. Pero ahí no acabó la carrera. Un grupo de trece integrantes formado por Laurens de Plus (Quick Step Floors) Dries Devenyns (Quick Step Floors), Victor Campenaerts (LottoNL-Jumbo), Toms Skujins (Cannondale-Drapac), Tiesj Benoot (Lotto Soudal), Stijn Devolder (Vérandas Willems-Crelan), Christopher Juul-Jensen (Orica-Scott), Grega Bole (Bahrain-Merida), Pierre-Luc Périchon (Fortuneo-Vital Concept), Jacques Janse van Rensburg (Dimension Data), Silvan Dillier (BMC), Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida) y Bert-Jan Lindeman (LottoNL-Jumbo) saltó del pelotón a unos 40 kilómetros de meta y puso en jaque al gran grupo.

La cabeza de carrera no llegó a contar con una gran ventaja pero poco a poco se fue seleccionando. Al final, nadie quería hacer esfuerzos de más y el pelotón se fue acercando. Eso provocó que se sucedieran los ataques en cabeza.

Ante esta situación, el pelotón, que se iba fraccionando en varios grupos, no era capaz de echar abajo esta aventura. En los kilómetros finales, Tim Wellens (Lotto Soudal) y Petr Vakoc (Quick Step Floors) atacaron y consiguieron conectar con los 8 de delante. Tras varios movimientos, la victoria se acabó resolviendo al sprint con victoria para Sonny Colbrelli.

Tras la prueba Maté ha comentado que "hoy fue una carrera muy rápida. En líneas generales estoy contento pero en la última vuelta me faltaron piernas. Tuve calambres y no pude estar todo lo bien que hubiese querido. Ahora toca pensar en la Lieja y la Flecha Valona que son dos carreras que me gustan y que espero estar bien".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©