Clínica Ochoa interiores

Los masters del CD Resist4 acuden a la 3ª jornada territorial

Marbella24Horas | 27/01/2017
     Comentarios
0
Los masters del CD Resist4 acuden a la 3ª jornada territorial
  • La representación del CD Resist4 en la jornada territorial.
El CD Resist4 estuvo presente durante el pasado fin de semana en la tercera Jornada del Circuito Territorial que se celebró en Jaén y al que acudieron los nadadores masters del club. En total hubo más de 154 participantes, perteneciente sa más de 20 clubes. La entidad sampedreña logró concluir en 11ª posición en la clasificación final por puntos.

Buena imagen la que ofreció el CD Resist4 en la tercera Jornada del Circuito Territorial que se organizó en Jaén y donde acudieron un total de 154 nadadores de clubes de toda Andalucía.

Cristina Matesanz fue la única representante que dobló prueba en Jaén, y no lo pudo ir mejor ya que, a pesar de no estar en su mejor momento de la temporada, ya que su objetivo es el Campeonato de Andalucía de Verano, en el 200 libres fue segunda con un tiempo de 2:45.99, que aunque no es su mejor tiempo en esta distancia, ya que fue el conseguido en Londres el pasado año en el Campeonato de Europa, sí que es una buena referencia para seguir entrenando para este verano.

La segunda prueba que nadaba era el 1.500 libres, prueba que nadaba por primera vez, y que solventó con una magnífica actuación al parar el crono en 23:01.96, y siendo la primera en su categoría.

Charo Barone se centraba en su prueba favorita, el 1.500 libres, y conseguía, no solo ser segunda de su categoría, sino una notable mejora en su marca personal al conseguir un tiempo de 26:04.45, con casi un minuto de mejora sobre su mejor tiempo conseguido la pasada temporada en el Campeonato de Andalucía celebrado en junio pasado en Cádiz.

Por su parte Antonio Perezagua también nadó el 1.500 libres, consiguiendo también el primer puesto en su categoría al realizar un tiempo final de 22:06.05. Antonio, que nadó con un buen ritmo desde principio hasta el final, tiene aún un gran margen de mejora en esta prueba si consigue dominar a la perfección los virajes, donde en una prueba como esta puede hacerle mejorar de cara a futuros compromisos importantes.

La próxima jornada será ya el 25 de marzo, aunque aún no hay sede definitiva por parte de la Federación, todo indica que será en la localidad vecina de Fuengirola en su piscina municipal de 50 metros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©