Clínica Ochoa interiores

Los infantiles del CW Marbella dan la cara en el Campeonato de España

Marbella24Horas | 19/07/2017
     Comentarios
0
Los infantiles del CW Marbella dan la cara en el Campeonato de España
  • Marko Jiménez fue el máximo goleador del equipo marbellí.
El conjunto infantil del Club Waterpolo Marbella participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España Mixto por Clubes donde dio la cara pese a no quedar en las primeras posiciones. La suerte le encuadro en un complicado grupo junto a CN Terrassa y CN Barcelona que le dejaron sin opciones de luchar por las medallas.

La suerte no estuvo del lado del CW Marbella en el Campeonato de España Infantil Mixto por Clubes que se celebró este fin de semana en Málaga. El conjunto marbellí quedó encuadrado en un grupo muy exigente y pese a plantar cara a sus rivales, le fue imposible entrar en la lucha por las medallas.

En el primer partido le tocó medirse al siempre potente CN Terrassa. Las sensaciones del choque fueron muy buenas para los marbellíes que fueron capaces de empatar a nueve en el tiempo reglamentario. Solo la fatídica tanda de penaltis (12-13) le dejó sin puntuar.

El segundo encuentro le enfrentaría al CN Barcelona, a la postre campeón del torneo, y que demostró una enorme superioridad para llevarse la victoria por 16-5. Las opciones de jugar por las medallas se esfumaban muy pronto.

El bajón moral de los chicos se evidenció en un mal partido ante Reales en la mañana del sábado, en el que no obstante, a punto estuvieron de culminar la remontada con un robo de balón y contraataque en los últimos segundos, que no pudieron materializar y al final cayeron por la mínima 9-8.

Con tres partidos perdidos de tres jugados, solo quedaba evitar ser colista y acabar como máximo en el puesto 21. El primer cruce era el sábado y ahí sí doblegaron sin problemas al CW Albacete por 13-3.

La última cita del torneo, sería el domingo para luchar por el puesto 21 con CW Murcia, al que derrotaban 11-5 en un partido en el que mandaron desde el principio.
Al final puesto 21 que supo a poco después de vista la calidad de los marbellíes a lo largo del campeonato.

En la gran final CN Barcelona se imponía a su vecino CN Barceloneta con un claro 13-4 y se llevaban el Campeonato. Canoe sería tercero y el otro rival de los marbellíes en el grupo, CN Terrassa acabó cuarto.

El equipo marbellí lo formaron: Ruben Vizcaíno y Casper Rezonov en la portería, Sofía Anaya (2 goles en el campeonato), Sara Dueñas (9 goles), Eduardo Guijosa, Marko Jiménez (con 15 tantos máximo goleador de su equipo y 11º de la general), Lucas Nieto (14 goles), Carla Parra (2 goles), Mario Recio (4 goles), Erik Sendra (1 gol) y Óliver Torres.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©