Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

Los campeones de las Ligas Locales reciben sus trofeos

J. Z. | 25/06/2016
     Comentarios
0
Los campeones de las Ligas Locales reciben sus trofeos
  • Los galardonados por sus triunfos en las Ligas Locales.
Este viernes por la tarde se ha celebrado la entrega de trofeos de las Ligas Locales en un acto que ha tenido lugar en el Estadio Municipal y en el que se han dado cita los campeones de los diversos deportes que tienen competición local. Entre los vencedores de la temporada destacan: Survivors Hotel San Cristóbal (Baloncesto), Trimobilia Real State (Fútbol-7 +35) o La Bohemme (Fútbol-7).

Los campeones de las distintas Ligas Locales del munipcio que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella han reibido este viernes los trofeos como respectivos ganadores de sus competiciones.

En la liga local de baloncesto, el equipo campeón ha sido el Survivors Hotel San Cristóbal que se ha impuesto en el play-off de la final por 2-1 sobre el Fisiomadexcaman. En la competición de baloncesto han participado este año un total de 8 equipos y más de 120 jugadores.

Sin duda la competición estrella de la temporada en las Ligas Locales ha sido la liga de fútbol-7 de mayores de 35 años. Un campeonato que ha contado con 22 equipos y más de 300 jugadores. El vencedor ha sido el Trimobilia Real State que en la final del play-off venció por 5-3 a La Barbacana.

Este año también ha habido competición de fútbol-7 para categoría sénior, competición en la que se ha impuesto el equipo de La Boheme que ha demostrado ser el más regular. El torneo ha contado con 10 equipos y un centenar de jugadores.

La competición con más tradición del municipio es el fútbol sala, que de nuevo ha reunico a 14 equipos y más de 200 jugadores. El ganador de la liga ha sido uno de los equipos clásicos de la misma, el Cafeteria Parquesol & Cafisa Rent a Car & Casa Curro FS.

En las ligas de tenis de Marbella y San Pedro han participado cerca de un centenar de jugadores locales. Los triunfos han sido para Eduardo Puertas (1ª categoría), Jonathan Guirado (2ª categoría) y Mónica Sánchez (categoría femenina) en Marbella; mientras que en San Pedro se han impuesto Marcos Jiménez (1ª categoría), Juan Ruiz (2ª categoría), Alberto Trujillo (menores 17) y Alexander Shargin (menores 12)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©