Clínica Ochoa interiores

López Gil gana en casa en el estreno de la Carrera del Pavo en San Pedro

J. Z. | 16/12/2017
     Comentarios
0
López Gil gana en casa en el estreno de la Carrera del Pavo en San Pedro
  • Casi un centenar de ciclistas han participado hoy en la Carrera del Pavo. (Foto: J.Z.)
El sampedreño José Antonio López Gil "El Malagueta" ha conseguido la victoria en la primera Carrera del Pavo que se celebra en San Pedro Alcántara. Casi un cententar de ciclistas se han dado cita en el Bulevar para disputar esta exigente prueba que ha contado con dos espectadores de lujo como son los profesionales Luis Ángel Maté y Pablo Guerrero.

Este año la tradicional Carrea del Pavo, que se celebra de manera habitual en Marbella, se trasladaba hasta San Pedro Alcántara para acercar esta prueba ciclista a un punto de entrenamiento tan habitual para esta disciplina como es el núcleo sampedreño.

El número de participantes en esta edición ha estado cerca del centenar de deportistas que han cogido sus bicicletas para competir en el circuito que se ha creado en torno al Bulevar de San Pedro y que ha permitido así que todos los aficionados a este deporte puedan seguir de cerca la carrera.

La carrera principal ha sido la última en disputarse con casi 40 ciclistas que han dado un gran espectáculo, gracias a la calidad del local José Antonio López Gil "El Malagueta" que dominó la prueba de principio a fin para llevarse la victoria con un crono final de 37 minutos y 19 segundos después de dar 20 vueltas al circuito sampedreño.

Junto al del Club Ciclista Sampedreño ha estado durante casi toda la carrera Raúl Rubio (Makinon Bikes) que completaba la carrera con un crono final de 37:23. El tercer puesto del podio ha sido para José Manuel Melgar (Ciclos Castillo FC).

Por categorías, el triunfo en Elite ha sido para Bruno Raso, seguido de Ángel Martín y Rafael Martínez. Por su aprte, Raúl Rubio se imponía en Master 30, con Ángel Rubén Fernández y Fernando Yelamo acompañándoles en el podio.

El Malagueta vencía también en Master 40 y junto a él subían al podioJosé Manuel Melgar y Carlos Alejandro Álvarez. En júniors, que fueron los que consiguieron los mejores tiempos, el podio lo formaron Salvaro Valderrama, Javier Guerrero y Louis Cooper. En júnior femenino solo corrió Lidia Saborido.

También los cadetes estuvieron a un gran nivel siendo el triunfo para Pablo Urbano. El segundo puesto lo consiguió José Luis Medina e Ignacio Lagostena acababa como tercero. En categoría cadete femenina, Paula Sánchez ganaba seguida de Rebela Rajky. En sub-23, compitió únicamente Victoria Bandera.

En Master 50, el podio fue para Juan López del CC Sampedreño como campeón, seguido de Jesús Serafín Montesino y Tomás Benítez, también del CC Sampedreño. En la categoría de los más veteranos, Master 60, los tres primeros fueron Manuel Vega, Luis Aurelio Cebolla y Ramón Fernández.

En infantiles venció Miguel Ángel Dueñas en chicos y Laura Ruiz en categoría femenina. En alevines ganaron Sara Ponte en chicas y Daniel Vilches en categoría masculina.

Desde la delegación de Deportes han querido agradecer a través de este digital al Club Ciclista Sampedreño por todo el trabajo realizado en la organización de este evento deportivo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©