Clínica Ochoa interiores

Las chicas del CW Marbella logra un punto ante UE Horta (8-8)

Marbella24Horas | 25/11/2015
     Comentarios
0
Las chicas del CW Marbella logra un punto ante UE Horta (8-8)
  • El equipo femenino del CW Marbella atiende a su técnico.
El conjunto femenino del CW Marbella IF Clínicas Rincón sumó un punto en el partido que disputó esta jornada antre el recién ascendido UE Horta. El conjunto marbellí se mostró muy superior en el segundo cuarto y logró una ventaja de tres goles al descanso. En la segunda parte, el conjunto catalán reaccionó para lograr el empate a ocho.

En partido correspondiente a la séptima jornada, las chicas del CW Marbella IF Clínicar Rincón recibían en su feudo de Torre del Mar al recién ascendido UE Horta. Equipo revelación de esta temporada que marchaba sexto en la tabla pese a la dificultad del debut en la categoría con tres victorias y tres derrotas.

Buen inicio para las de Botello que se pusieron por delante en el marcador, pero que minutos antes de concluir el primer cuarto, el cuadro catala´n logró el empate con el que concluyó este primer tramo de partido.

En el segundo cuarto, la intensidad defensiva de las marbellíes y el buen nivel de acierto de cara a portería les permitió lograr un parcial de 5-2, que dejaba el marcador al descanso de 6-3 y todas las esperanzas de sumar nuevos puntos para salir de la zona de peligro.

Los primeros instantes del tercer cuarto fueron también para las chicas de Botello que con dos goles consecutivos se distanciaban en el marcador con cinco goles de ventaja (8-3) a falta de cinco minutos para la conclusión del periodo.

La reacción de las barcelonesas, junto al bajón físico de las marbellíes, hizo que el equipo visitante empezase a acercarse en el marcador. Al descanso del tercer cuarto el marcador era solo de 8-7.

Por delante quedaba un cuarto y mucha ilusión por poder sumar. Las defensas y porteros estuvieron mejor que las atacantes para evitar que el marcador se moviera durante prácticamente todo el cuarto. El tanto del empate a ocho llegó a falta de solo un minuto para la conclusión del partido.

Al final reparto de puntos que no es malo para el CW Marbella, pero que deja un sabor agridulce al dejar escapar dos puntos de un encuentro que llegó a dominar con claridad el cuadro marbellí.

Por las marbellíes jugaron: Paula Nieto, Lucía González, Elena Díaz (1 gol), Marina González, Laura Dueñas (3 goles), Carmen Moreno (1 gol), Nerea Ruiz, Lourdes Moreno, Celia Díaz (1 gol), Susana Díaz (2 goles) y Sara Dueñas.

La próxima cita tendrá lugar en Madrid el sábado 28 a las 15:30 ante CDN Boadilla, rival directo justo por encima de las marbellíes en la tabla, aunque con los mismos puntos y un partido más. Buena oportunidad para traerse algún punto de la capital.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©