Clínica Ochoa interiores

Las cadetes y juveniles del CW Marbella se juegan el título andaluz

J. Z. | 24/06/2016
     Comentarios
0
Las cadetes y juveniles del CW Marbella se juegan el título andaluz
  • Las chicas del CW Marbella aspiran a lograr dos títulos andaluces.
Los conjuntos cadete y juvenil del Club Waterpolo Marbella se juegan este fin de semana el título de campeonas de Andalucía. El equipo cadete se mide en semifinales ante CW Sevilla en busca del pase a la final. Por su parte, el equipo juvenil juega en Málaga una fase final que estrenará en semifinales ante CN Caballa. Fin de semana intenso el que depara al CW Marbella.

Intenso fin de semana el que se le presenta por delante al CW Marbella con los equipos cadete y juvenil femenino en busca del cetro andaluz. Los dos conjuntos mabellíes afrontan esta fase final con la ilusión de lograr llegar a la final y hacerse con el título.

Ell cadete femenino logró el pase a esta fase final después de imponerse al CW Dos Hermanas en la última jornada, en dos partidos, por 9-1 y 12-6. Por tanto acceso directo a semis donde tendrá que verse las caras contra el CW Sevilla este domingo a las 8:30 horas. En la otra semifinal se medirán CW Dos Hermanas y CN Caballa. La final se disputará a las 11:30 horas.

También el conjunto juvenil jugará la fase final este fin de semana en Málaga. Las semifinales tendrán lugar este sábado a las 15:30 horas, de manera simultánea, con los enfrentamientos entre Dos Hermanas y La Molinera, y CW Marbella contra CN Caballa.

La final tendrá lugar el domingo a las 9:30 horas, a continuación del partido de semifinales que disputarán las jugadoras cadetes (ambos equipos están formados por las mismas jugadoras), por lo que en caso de alcanzar la final llegarían algo fatigadas.

El club reconoce que enfrente tendrían un rival más descansado pero "sabemos lo difícil que es cuadrar horarios con tantos partidos, pero seguro que se puede buscar una solución que no perjudique es esta manera a uno de los contendientes".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©