Clínica Ochoa interiores

Las cadetes y juveniles del CW Marbella conquistan el título andaluz

J. Z. | 26/06/2017
     Comentarios
0
Las cadetes y juveniles del CW Marbella conquistan el título andaluz
  • El equipo cadete consiguió el título andaluz.
Los equipos femeninos del CW Marbella han brillado este fin de semana en las distintas fases finales que se han disputado que se han disputado en Dos Hermanas (Sevilla). Los conjuntos cadete y juvenil conquistaron sus respectivos Campeonatos de Andalucía mostrando un excelente nivel y clasificándose además para la disputas del Campeonato de España.

El conjunto cadete femenino llegaban a esta fase final como segundas clasificadas y se medían en semifinales al CW Chiclana, que había concluido la fase regular en tercera posición. Impecable partido de las de Botello para meterse en la final después de superar a su rival por 17-8.

En la otro semifinal, Dos Hermanas se deshacía del Combinado de Cádiz con claridad (18-4), por lo que la gran final sería reedición de la de la temporada pasada, entre nazarenas y marbellíes.

Intenso partido en el que ninguno de los dos equipos se marchaba en el marcador. El encuentro fue vibrante hasta el último minuto, cuando las marbellíess lograban igualar la contienda a 10 tantos y forzando la tanda de penaltis.

En esta ocasión, la suerte sonreía a las jugadoras del CW Marbella que lograban transformar todos sus lanzamientos, a diferencia de las sevillanas, que estrellaban el último en el larguero. Hito histórico la consecución del título andaluz en esta categoría y de la plaza para el Campeonato de España por Clubes.

Liga Juvenil Andaluza Femenina


Las chicas llegan como campeonas de la fase regular, y como primeras se cruzaron en primera instancia con el cuarto clasificado, Combinado de Cádiz, al que
derrotaron en la mañana del sábado con claridad por un abultado 19-3. Dos Hermanas también se impuso fácil a CW Chiclana por 13-1 y de nuevo nazarenas y marbellíes se veían las caras en una final.


Las juveniles del CW Marbella consiguieron conquistar el Campeonato de Andalucía.

El CW Dos Hermanas empezó fuerte el encuentro para lograr distanciarse en el marcador y firmar un primer parcial de 3-0. Pero las marbellíes, con la plaza para el Campeonato de España en Juego no se rindieron y lo dieron todo en el agua, logrando reducir distancias hasta ponerse por delante en el marcador.

Partido muy igualado y disputado hasta el final pero que acabó con triunfo final del CW Marbella por 8-9 para culminar un fantástico fin de semana para el waterpolo marbellí que unas temporada más demuestra que su enorme capacidad de trabajo y superación está muy por encima de los continuos problemas que tienen que lidiar fuera del agua.

Plata y bronce para los equipos masculinos

En la Copa de Andalucía infantil, los chicos llegaban a la final tras derrotar al DKV Natación Jerez en semifinales por un marcador de 11-7. La final sería reedición del Campeonato Andaluz Infantil Mixto ante el CW Jerez, demostrando que son los dos equipos infantiles más en forma.

De nuevo en esta final, el equipo jerezano se hacía con la victoria por un marcador de 10-7. Buena temporada para los infantiles, que tendrán su culmen en el Campeonato de España por Clubes, que se celebrará en Málaga entre los días 6 y 9 de Julio. 

Por su parte, en el Campeonato Andaluz Cadete Masculino, el conjunto marbellí llegaba a este play-off como primer clasificado y se cruzaba en su camino con el CW Jerez. Partido para olvidar del CW Marbella que caían ante los jerezanos por 6-15 y se quedaban sin opciones de luchar por el título.

El domingo quedaba luchar por el bronce y los marbellíes tenían que medirse al CW Sevilla. Empezaban bien los marbellíes, tomando cierta ventaja en el marcador, 3-1 en el primer cuarto, pero la reacción sevillana no se haría esperar y el partido se igualaba.

Al final a falta de un minuto, el CW Marbella mandaba en el marcador por dos tantos, y aunque los sevillanos lograban acercarse, no había tiempo de reacción y el bronce se venía para Marbella. Con un resultado final de 10-9.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©